domingo, diciembre 6

No voy a dejar de amar, ni voy a dejar de respirar...

Hoy solo es un ejemplo de que mi compromiso está acá... conmigo.

Me he dado topes, volteretas, golpes y ánimos para levantarme inmediatamente, algo hago que se me va el aliento porque siento que estoy contra el tiempo. Tengo demasiadas cosas que hacer y el tiempo se va volando

Y justo cuando pienso que se va mi vida se postran en frente de mi "dos tortolos" de esos que se ven cuando la vida es más fácil,

Tienen 15 o 16 años y un cafecito del starbucks es más que suficiente para pasarsela bien. y me pregunto ¿cuándo nos volvimos materiales?, ¿En que momento nos hacemos así?, pienso que debo ser más sencillo en mi futuro... ¿o soy yo? o ¿soy con alguien?.

Ella le da un sorbo y comparte, lo ve sin quitarle la mano del cuello,

El ve los ojos de su chica, la toma por el cuello "brutamente" (que no es lo mismo que brutalmente).

Versea los ojos, cuando todo es "puro amor" y es cierto lo que dicen los papás, cuando es solo "amor" hay una chispa en los ojitos de las personas.

Y a mi derecha... unos 30 tones, con 2 cafés.

Ella con su "pininfarina", y no pone atención a lo que le dice.

Él baja la escalera (estamos en el 2ndo piso) y creo que fué por algún sobre de azúcar.


Ella sonrié porque le ha llegado un mensaje.

Él llega y se sienta nuevamente, le habla directamente y ella solo ve el celular y de repente voltea con una mueca a sonreirle.

Y yo...

Confiando...

Dejándole al destino su marcha, esperando...

A que llegues....

me mandes un mensaje...

Me beses...

Y me duerma junto a tí...

Bienvenido a la vida, la gente ya cambió la página.


RocKStar is out the building
RocKStar is back...

No hay comentarios: