lunes, enero 11

¿Jugársela una vez mas?... Si, vale la pena

Amantes y fans:

Este 2010 escribiré mas, fué uno de mis propositos de año nuevo.

Pues ahora vengo muy positivo con mis mensajes y mis posts y decidí hablar acerca de cuando "te retiras del retiro" jajaja.

¿Quién olvidará los grandes retiros del retiro de deportistas?, Cuauhtemoc Blanco, Fernando Valenzuela, Schumi, Bret Favre, Michael Jordan, etc. Todos habían decidio dejar las cosas que les hacían felices para dedicar su tiempo y dinero a otra cosa, pero de repete llegó algo (o alguien) que les hizo cambiar de opinión y regresar del retiro.

Pues así me paso a mi que después de un tiempo sin encontrar a "la indicada" había resuelto en mi cabeza dejar el amor de un lado y dedicarme al rock de manera espectacular sin remordimientos, cuando d erepente me encontré con lo que quería, lo tenía de frente y no me aventaba a tomarlo.

Pues resulta que me retiro del retiro, vuelvo a creer en el amor, en el cariño y en que podrá ser una gran oportunidad de entregarme nuevamente,porque así lo deseo. Áventaré los dados nuevamente para echar la suerte, porque ahora si "le soplé" con fé a mis manos.

Porque vale la pena, porque es una mujer que tiene lo que busco y sobre todo me acepta como soy, loco, centrado,aburrido, divertido, grande, chico, o sea... Bipolar jajajajaja NTC.

Hay que jugarsela, ¡venga!, hay que volver a creer en que esto existe, que mientras las cosas las sigas haciendo bien, estarás bien contigo, sin problemas para entregar tu corazón. Señor@s vuelvan a sentir mariposas en la panza, las manos frías, los latidos fuertes, las ganas de que no se acabe el tiempo, los besos infinitos, las manos entrelazadas, los ojos significando algo, los desvelos sin sentido, porque somos humanos y si hay alguien afuera que merecemos y nos merece, y que cuando pensamos que estamos de rodillas sin más, el corazón sigue latiendo y la mente sigue creyendo.

Comienzo el año así... me encanta la idea, me encantas tú y lo que eres y te tengo una noticia...

Me gusta apostar, me gusta tener dados que sé que van a caer bien.

Me quedaba sin dinero en "este casino llamado amor" y de repente un buen tiro; Un buen tiro que estaba cantado me regresó al juego de manera espectacular y decidí jugarmela una vez más y apostar porque sé que lo vale.

Apostemos... ahí van los dados...


RockStar... Welcome again...

RocKStar is out the building

No hay comentarios: