jueves, abril 30

La Fiebre del Puerco.../ Da pig Flu

Mis queridos y finos "fanes", esta vez el tema que nos atañe es el de la "fiebre Porcina", mejor conocída en el argot como "Gripa del puerco" o para la gente nice que le late Obama "Da PIG FLU". Y es que en las últimas semanas hemos conocido más acerca de esta enfermedad que de como cae la bolsa, la refinería de Calderón, las muertes por cáncer, etc.



Yo la verdad no sé a ciencia cierta si esto es verdad, si los muertos son la cifra real, si es verdad que esto se previene con un cubrebocas de tela o algo por el estilo, que debes de ponerte guantes y lavarte las manos cada 5 segundos.



Lo que sí sé, es que a mí me quitan espacio de operación laboral, y que fuera de mis tiempos como Técnico en Urgencias Médicas en la benemérita ya tenía mucho que no utilizaba un cacho de tela en la boca, lo cual elimina mis oportunidades de "ligar a distancia" con una mueca de sonrisa para las damitas; aparte de todo han cerrado antros, bares,restaurantes y demás zonas de convivencia pues ¿Dónde creen que trago?.



Yo he trabajado parte en mi casa y otra en la oficina, que rico es "operar" en pijama, lo malopésimoasquerosodesagradablenefasto (a propósito esta junto) es escuchar un segundo los programas mafufos de canal 4 donde me cautivó por 5 segundos una mujer con semejantes pechos parecidos a los de una famosa vedette -¿que no es lo mismo?-



No criticaré las medidas del gobierno frente a la crisis, pero si a los medios de comunicación, que oigo a López-Dóriga decir (agrégue tono amarillísta-sensacionalísta).



¡VAN 149 MUERTOS, SI UD.UD.UD. ESCUCHO BIEN, 149 M...U...E...R...T...O..S, TODOS,COMPLETITOS!, -retire las "negritas", y después escuche-, dónde únicamente se ha comprobado que 7 están relacionados directamente con "la fiebre porcina".



MEDIOS: Ayúden a la gente a que se calme y que no atasque el WAL-MART, pensando que el mundo se va a acabar...



Yo mientras, por primera vez en mi vida laboral he salido a mis horas reales, o lo que es lo mismo, ayer terminé temprano (trabajé en casa jajajaja) y gerencialmente me dije -creo que mereces un descanso-, conclusión... Me fuí a jugar ROCK BAND con mi cuatcha BK y Robin (Cool la sinergia), "Living on a prayer" ¡es la canción del momento!, y la que me sale en Medium 2-3, de hecho tomamos fotitos.

Bueno, ya para terminar solo les pido que se cuiden mucho, que crean en lo que quieran, si se quieren cuidar "cuidensensem", los que quieran revivir viejas amistades háganlo, coman a madres, tomen agua (consejo de mi amiga la doctora) y hoy mas que nunca no se avienten a los fluidos corporeos con alguien que no conozcan.

Disfruten el fin de semana ¡LAAAAAAAARGO!, y recuerden que el humor es lo que a los mexicanos nos salva de estar apachurrados y preocupados en estas crisis... Para muestra les dejo esta estatua que me encontré en el periférico norte a la altura de la alberca del IMSS...




Solo puedo decir:

¡Papás pongan el ejemplo, usen CUBREBOCA! jajajajajaja

Para los que crean... Cadena de oración a las 10:30 de la noche un padre nuestro en casa.



RocKStar is HEALTHIER & out the building.

2 comentarios:

Lady Royale dijo...

jajajajaj k cajeto lo de la estuatua con tapabocas jajajajaa

Poet@ EnRED@do dijo...

Nalga, nalga,nalga, nalga