lunes, abril 13

¡Hey Let your B-Day Shake You!

Mis lectores... Pasé el "cuarto"... ¡De siglo, de siglo!

Si 24 horas antes me hubieran dicho que iba a pasarmela tan bien no lo hubiera creído y es que todo empezó con una botella de vino tinto, cuando a las 9 de la noche mi amiga BK decidió armarme "un cumpleaños".

Los ánimos no estaban al 100, pero les contaré que pasar "el cuarto" es ¡la onda! (ok frase 90´s), y es que eso de que con $200 varos un mesero no le quite los ojos a los invitados y se sintieran bien atendidos me encanto.¡Que les puedo yo decir!, tomé como un quinceañero, por primera vez en un cumple había mas mujeres que hombres -¡HOMBRES TOOOOOOOOONTOS!- y brindé como si fuera la última vez.

Sabía que la cruda se iba a aparecer pero ¿que creen?, no me importó, yo seguí, la idea de que un cumpleaños mío no se podía dejar atrás, era invensible, me encantó que muchas personas me preguntáran ¿Que pedo, donde va a ser el cumple este año?, todos esperaban el FAB FEST XXVI, y muchos s equedaron con las ganas.

A continuación enumeraré las cosas que me encantaron y que ahora haré de ellas una tradición cumpleañera:
  1. Estaban "los básicos" (gente que no podia faltar)
  2. Que fueron los amigos inesperados.
  3. Los besos a todos mis amigos y amigas (lo repetiré cada año pero sobrio).
  4. Los abrazos de la gente.
  5. Llevaré mas amigos y amigas solter @s, -me encanta presentar personas-.
  6. Vestir de un solo color y trendy.
  7. Convencer al mesero y ponerlo de mi lado (hizo el espacio exacto)
  8. Siempre festejar mi cumple, NUNCA DUDAR ESO, los fans lo merecen.
  9. Mejorar los lugares... El próximo año estará mejor
  10. Asegurarme de que todos nos la pasemos bien.

Y ahora lo que NO haré... y por favor... ¡no me obliguen! u oblíguenme a NUNCA repetirlo a pesar de que soy BUENA COPITA:

  1. Intentar Omitir el festejo de mi cumple.
  2. Besar a alguien frente a su "nalga en turno" jajajaja los besos fueron de amigos para TODOS, no discriminé.
  3. Tirar un vaso de Vodka porque Ya no coordinaba y cagarme de la risa.
  4. Presentar a alguien y terminar con la frase "pues ya fajen ¿no?"
  5. Perder la consiencia y olvidar mi sueter "carísimo de Nueva York".
  6. Dejar que una mujer me lleve a casa. (no me pueden cargar)
  7. Caerme en las escaleras de casa (me reí mucho, porque no me dolió)
  8. Curármela hasta las 4 de la tarde. (NUNCA)
  9. Chupar tan rápido. (poco a poco, sorbo a sorbo ¡chavo!)
  10. Invitar un día antes, creo que pudo estar aún mejor si todos hubieran estado.
Realmente agradezco infinitamente que hubo gente que llegó de Toluca"ranch" a tirar copita coqueta con un servidor, eso de verdad es de aplaudirse y decirle a todos los "defeños" que no llegaron que deberían "aprender"... NO HAY PRETEXTO... NADA es "tan" lejos.


26 años han significado risas, felicidades, chistes, amor, hacer el amor, viajes, cariño, hermandad, VIDA, sustos, miedos, amigos, crisis, decepciones, llantos, enojos, ligue, cogídas, arrastrones, aventuras, remordimientos, baile, mujeres, brincos, hastío, enfermedades, lujuria, hambre, sed, éxito, sobresaltos, muerte, ánimo, etc.

Todo esto y más ha pasado,años en los que no me arrepiento de nada, porque ahora bailo, canto y beso a mis amigos, porque cada uno de los que estuvo tiene su lugar bien ganado en mi corazón, porque los que me hablaron también están en mi mente, para los que no dejaron pasar por verse mocosos (No mames ROLI) ¡esos si no frieguen!. Porque cada beso que regalé significa lo que ni con dinero les puedo pagar.

Y al final, a mis amigos que no fueron... Lástima, se la perdieron, pregunten a quien si fué.

Por cierto, al escribir este post, estaba escuchando a kiero club. ¡Es la rola!, Por cierto, me "tira" buen pedo la chava que canta con el chalquito ¡saludos!

RockStar is shaking "da" body & out the building.