miércoles, abril 8

Si... Pero porfa este va a ser nuestro secreto.

¿Que onda mis queridos lectores?, ¿Todo bien?.


Bueno, esto lo empiezo a las 4:02 de la mañana, después de que me aseguré de que no tengo Leucemia y que lo que me encaja perfectamente es "CRISIS DE ANSIEDAD" (mínimo en eso enbonan mis síntomas).


Y bueno el día de hoy se me ocurrió escribir algo que salió alguna vez en una conversación de amigos durante la cena y es el famoso:


Si... pero porfa, este va a ser nuestro secreto.


Y yo sé que esto se puede aplicar a diferentes aspectos, pero ¿adivinen que?... lo voy a arrinconar a cuando las mujeres tienen "sus secretos" y quieren sorprender de que son "virginales","puras" y "castas". Se que también juegan los hombres, pero este BLOG se los dedico a ellas.


En una ocasión una de mis amigas -SD- me dijo: "RcKsTr, abusado, las mujeres somos mas cabronas que los hombres", y pues cada vez que platico con alguna amiga confirmo esa teoría. Resulta que varias de mis amigas han terminado con sus novios actualmente y pues ya están saliendo con otros chavos, contando con un miedo a que estos últimos se enteren del obscuro pasado de varias de ellas.


Entre tantas historias salió una que me llamó mucho la atención y fue precisamente que una de ellas "le cantó un acostón" a un buen amigo suyo -del cual omitió el nombre ya que seguro lo conocíamos- pero le pidió que nunca mencionará que habían tenido sexo.


Según ella fue el sexo mas maravilloso que había podido llegar a tener -inclusive con su actual novio-, dijo que lo disfruto, que la hizo como quizo, la sometió, la dobló, se vino y... se fué (¡ahh que tal!) pero decidieron mantenerlo como "su secreto", en eso salto a mi la duda y me puse a pensar acerca de las novias que he tenido, ¿cuantas de ellas no habrán llegado a esta situación?.


En lo personal no tengo broncas, pero se han puesto a pensar ¿que tanto conocemos a nuestras parejas?, la verdad ¡no lo sé!, estos secretos creo que para varias personas se irán a la tumba y para otras tantas tal vez omitiendo el nombre (por si después lo "topan") es más que suficiente.


El "Secreto", fué dicho, el sujeto nunca fué revelado, pero apuesto al amigo más cercano (o a uno de ellos), ya que no sería nada raro sentir algún día una atracción con una persona con la que te llevas tan bien, en lo personal no lo haría nunca con una de mis "pollas pelonas" - asi le digo a mis amigazas-.


Alguna vez le dije a una EX, ¡Ese cuate quiere contigo y a ti te gusta!,
Ella contestó: ¿Como crees?, me llevo súper con él, estás loco, pinche celoso-
Cortamos y regresamos, le pregunté ¿Oye y ¿qué paso con tu amigo ese que yo decía que le gustabas?,
Volteó y dijo: Me besé con él, pero estaba borracha y fué por despecho contigo.

No averigüe más, obvio cortamos (no por eso) pero apuesto que cuando se besó (ó más) todo terminó en Sí... porfa, ese va a ser nuestro secreto.

Estoy de acuerdo con algunos secretos qe pueden destrozar a alguien "MENTALMENTE" no preparado, pero cuando "la riegas" ya no justificas, eso ya es de ardidos o culpables, y eso ¡no es de Dios!.

Bueno, para no hacer el cuento largo, les invito a que tengan sus secretos, solo fíjense bien, no vyaa a sre la de malas después y salgan con que no les avisamos; La rola del día de hoy es "Amante Bandido", ¿Apoco no?, ¡Hasta Alaska quería ser un hombre por tí, sin misterio! jajajajaja



¡¡Ya me llegó la inspiración de nuevo!! -y no fue la PIC-

RocKSTar is out the building & waiting for keeping secrets jajajja ¡No se crean!

No hay comentarios: