Se ha producido un error en este gadget.

jueves, abril 2

¡Hay vacantes!

Újule, tenía ya un ratito sin escribir ¿cierto?, ¡si yo lo sé! he estado mega ocupado, esto de ser gerente-vendedor por un día no esta "cool".

Mis queridos amantes del Rock, entre varios proyectos que han salido para actualizar este su Blog de confianza, me permito informarles que muy pronto estarán escuchando "Radio RocKStar", con la cola...boración de una amiguita bastante chida.

Y pues el tema que nos atañe el día de hoy es "Tenemos Vacantes", y esto nació porque he estado 3 semanas buscando alguien que quiera trabajar y no lo he encontrado. Pero no crean que ahora me voy a dedicar a escribir de Recursos Humanos, NOOO, lo que pasa es que se junto con la charla del día de hoy en la oficina la cual fue:

"No mames cabrón, 30 000 000 (treinta millones para los que no saben) de Mexicanos Hombres y ¿No podemos elegir 11 que jueguen chingon FUTBOL?"

Dirán, ¿Esto que tiene que ver?, pues mucho, verán, entiendo a Sven Goran (En este momento EX DT Nacional), este cabrón tiene una lista de interminables "güeyes" que dicen que juegan bien al fut, y que muy fregones, etc, pero la neta ninguno le lleno 100% el ojo. En mi caso he entrevistado a decenas, y ninguno llena las expectativas, fue así como pensé en "los recién egresados de las Universidades", personas ávidas de trabajar y sin vicios mayores.

A lo que voy es que tenemos que traer a la selección gente sin VICIOS, que quiera ser un "recién egresado" para jugar FUT, que lo saquen del llano y aunque se vuelva alcóholico o JUNKIE pues no va a desentonar con la vida de los actuales jugadores, con estos "llaneros" vamos a recortar gastos (ya que les vamos a pagar 1/4 de lo que gane el jugador actual en su posición), No tenemos que invertir en capacitación larga ya que de todos modos "NO van a saber nada real aunque se los queramos enseñar", se van a sorprender con "cualquier" Tontería que les enseñes y lo más importante es que NO van a reclamar algo que saben que se tienen que ganar.

¡Sacar 11 jugadores de una pblación de este tamaño significa el 0.000036% de la población! ¡NO MAMEN!, ¿cuando la selección va a cambiar?, ¿Cuando vamos a tener una mentalidad ganadora?, ¿Cuando el varo va dejar de ser un tema de toma de decisiones?, ¿Cuando vamos a trabajar por amor a la camiseta y de ahí ganar el varo que nos corresponde?... OK Ya me enchile.

¿Apoco no estaría poca madre hacer un reality show de jugadores de panbol? (Idea registrada por el IMPI), de esta manera hacemos una selección "chingona" que le gane mínimo a Honduras y no haga la cara que hizo Pavel "el Perdedor Mercenario" que se regresó de un súper equipo en Alemania solo porqe su "NIDO" le daba más dinero para su retiro como el abuelo que es.




Bueno mis queridos amantes del RocK, Yo los dejo, Esperemos que Aguirre no se regrese, la neta lo quiero ver entrenando en Inglaterra.

PD. Tenemos 13 vacantes, Un portero, 4 Defensas, 3 medios, 3 delanteros, un DT y una vendedora. En cualquiera de las 13 pagamos sueld fijo y Comisiones de acuerdo al esuerzo

ROcKStaR is looking a Seller & out the Building

No hay comentarios: