miércoles, abril 8

Me estas tentando...

¿Que pasa cuando alguien te invita la a la tentación?, apoco no esta de poca madre, digo a mi ya tiene un ratito que no me pasa eso, pero creo que tengo ganas de que me "tienten". jajajajaja



Y es que eso de que se te acerquen "cachondo", en donde todo se deshinibe y puede llegar a punto de climax muy cañón.

Les contaré de que hace algún tiempo salí con una amiga (ambos solteros), de repente estabamos bailando, eramos solo amigos -no los mejores, pero sí amigos-, nos conocíamos perfecto acerca de nuestras relaciones issues y demás perversiones, es más hasta ese día me estaba haciendo "segunda" con una niña que me gustaba.



En eso empezó a hacer muchísimo frío, era un terreno y hacía mucho aire, se pegó a mi cuerpo y su naríz tocó mi cuello, pensé que había sido una señal mal interpretada. Sin que terminara de pensarlo me dió una ligera mordida en el cuello... lo supé y de inmediato comencé con un beso largo y apasionado.

La tomé de la cadera y la atrajé hacia mi, tuvo un gemido excitante, me vió con deseo monstruoso y me toco el pecho mientras jugaba con sus labios, me llevo a un lugar obscuro del lugar, comenzó a quitarme la chamarra y me aventó contra una especie de cabañita.

La volteé con un brazo y la puse contra la pared, baje a su vientre y la besé en repetidas ocasiones, ella estaba "ida", se movía pidiendo más acción, no podíamos más, nos metimos a su auto y comenzó la explosión, como en una película, era sexy, todos en la fiesta nos buscaban y nadie nos encontraba (eso lo supe después).


Llegamos a un lugar donde no podíamos escapar y no me refiero que nos hubieran encerrado, no, los dos llegamos a sentir una excitación mortal, esa en dónde si no actuas seguro "te da un infarto", sabíamos lo que queríamos, no hablamos en ese momento, solo las caricias, peticiones se hacían presentes, mordidas, jalones de cabello y razguños dictaban el siguiente paso, como si hubieramos conocído nuestras mentes un minuto antes de todo, cada minuto que pasaba parecía que nos conveciamos de "matar el tiempo", no podía evitar tocar su cuerpo, yo temblaba de la adrelina y nos volvimos locos.

Terminamos, nos vimos a los ojos, reímos y ahí termino una relación efímera de no más de 30 minutos, salimos como si no supieramos nada.

¡Wooooow, lo recordé! No necesito más...

La rola de hoy es una que me hace recordar el KFC. jajajajaja Ojalá le haya agarrado la onda.

RoCkStar is out the building.

No hay comentarios: