jueves, febrero 14

Los Besos

En este casi día de hacerle el amor a la amistad yo les deseo muchas felicidades, la verdad es que hoy me llego un mail de “gusanito.com” diciendo “El amorcillo: envía una tarjeta a tu novia” y yo así de –Puta madre, tengan corazón cabrones, apenas tiene mes y medio que me quedé sin tal-, entonces fue cuando este post se convirtió en:

La ansiedad del primer beso

Y no hablo del primer beso como realmente el primero, las personas al paso del tiempo van teniendo varios “primeros besos”, así como “primeras veces para todo” con la pareja en turno, lo único que si no vuelve a ser primero es la virginidad, si ya las diste ya te chingaste, nada de que –es que la vez pasada fue la puntita- ¡ni madres!, por la puntita también se ganan las carreras de caballos y no la hacen de emoción quejándose.

¡Bueno! Ya entregado este pequeño breviario me sigo con el tema de hoy.

Pues resulta que siempre esperamos ansiosos ese beso por parte de la persona que nos gusta, nos atrae, nos calienta, nos excita, nos “moja” -Saludos OAKS-, etc. Y cuando sucede ¡PUTA MADRE!, te pasan esas cosquillas por el cuerpo, tus manos actúan solas, se mueven al ritmo de la música y comienza la fiesta en tu ser, una fiesta a la que solo dos están invitados. (a veces más)

Hay miles de besos, únicamente mencionare los que a mi me agradan más o que veo que funcionan mejor, empecemos con el beso de primaria, ese beso tierno, de labiecito apretado, que apenas toca la comisura de la otra persona y que al momento de darlo te echas a correr a jugar fútbol con tus cuates, para que nadie te vea, pero estos no suceden nada mas cuando estás chavito, nooooooo, también cuando estás grandecito, si no lo creía antes ahora estoy seguro, sucede que un güey de 30pico le robó un beso a una buena amiga y fue así como de este tipo, a lo que la susodicha pensó “¡NO MAMES CABRÓN!, mi lengua estaba preparada, que beso tan chaqueto” , en eso mi amiga BK se cagó de la risa y dijo “El del mío, no estuvo naaaaaaaada mal” (hasta en eso compiten)

Otro tipo de beso es el beso accidental, ese que “sin querer” (ajá) le das a la persona que te gusta, y puede aplicarse ya cuando estás grandecito, llegas haces como que vas a saludarla en la mejilla y de repente saludas hacia tu derecha, para que le caigas con todo.

Uno de los besos que mas me gusta es el mordelón, ¡AH! Ese beso que aprietas contra tu labio, ese que succionas poquito para que se sienta rico, y jales a tu pareja, para que sepa que no se tiene que mover, a partir de ese beso sigue lo interesante.

El beso acariciador, ese beso que empieza justo en la espalda baja de tu pareja, justo en ese “huequito” que es tan sexy en las mujeres, y recorre la columna vertebral como si le hablaras a cada una de las vértebras, ese que llega a las “alitas” y termina erizando. (ya se me antojo chinga).

Y uno muy bueno es el beso de mejilla, el cual tiene 2 variantes, el de cuates y el de camuflaje, el primero es aquel con el que saludas, esta chido y ya es así como “tronadón” y de cariño, el segundo esta de huevos, porque puedes engañar al enemigo, se siente raro, luego, luego te das cuenta pero te hace dudar, es un beso “NINJA”, (silencioso pero letal), es un beso extraño, de ese beso nacen muchas relaciones padres, porque generalmente es el aviso claro de que existe química entre ambas personas.

El atascado, ¡yeah!, este no aplica muy bien para ser el primero, pero es bueno mencionarlo, todos nos hemos atascado alguna vez, ya esta por demás explicarlo, este beso es ¡LA NETA! Cuando ya existe calor.

El primer beso sea como sea es un beso coqueto, es un beso que esperas porque básicamente representa la consumación de la química, la física y la matemática ¿Cómo es esto?, ¡es muy fácil!, química por las sustancias, física por la atracción de los cuerpos con calor y matemática porque terminando el susodicho tienes ganas de jugar a “los conjuntos” jajaja. (Aquí diría mi güera de oro ¡QUE NACO ERES!)

El primer beso dice mucho de lo que acontecerá en el futuro, podría decirse que dicta la pauta, nos da el camino, si el primer beso es malísimo -como el que le pasó a mi amiga- pues OLVIDALO, eso no sucederá, no hay futuro prometedor, disfrútalo (si puedes) y no lo vuelvas a hacer.

Otra cosa importante del primer beso (¡ojo hombres!) es NO calificarlo, ¿Por qué chingados los hombres preguntamos?, ¿te gusto?, ¡dame una calificación del 1 al 10!, CABRÓN si no te agradan las comparaciones no te arriesgues, seguramente te va a calificar por la experiencia que ha tenido y que tal si su ex era un perfecto besador ¡ya te la pelaste!, en el mejor de los casos se ven buen pedo y te dicen que 10, pero mejor no te “la rifes” quédate con la duda, tu eres único y piensa que en ese momento eres “el rey del castillo”.

Bueno entregado este buen post, solo puedo decir que nunca olvidaré mi primer beso, -mi primer beso BIEN-, ese que di en la secundaria y en donde me di cuenta que si en algo era bueno, era besando. Los demás siguen en mi corazón, todo beso siempre ha sido bien recibido, gracias a las personas que he podido besar y se han llevado y dejado un poco de su cariño incluyendo a Charles, el Orejas, Alex, etc. (No soy Gay a mis amigos los saludo de beso también, no en la boca por supuesto).

Si me permiten un beso, ¡a no! Si me permiten un consejo, solo puedo pedirles que cuando besen no se fijen si abren o cierran los ojos, a algunos nos gusta ver la cara de la persona, simplemente disfrútenlo, háganlo con pasión, llévenlo desde la punta de los pies hasta la mollera (cabeza, no mal piensen), un beso es la expresión mas bonita del mundo, he comprobado que he podido hacer el amor con un beso y una caricia.

¡Híjoles! ya me puse melancólico y rosa, mejor ya me voy, éxito a los que tienen quien los apapache y suerte a los que no tenemos quién, creo que me voy a mandar unas flores a la oficina jajajaja.

Esperen el post de… “porque no es cute hacer el amor con calcetines” jajaja, no la verdad es que no se de que sea el próximo post, pero seguramente estará interesante.

RocKStar is out the building… and I think that out of love

Me costó trabajo encontrar la rola de hoy, pero los dejo con esta que esta cercana a lo que escribí hoy (no, les juro que no es “beso en la boca es cosa del pasado” de Axe Bahía jajajaja)

No me gusta del todo maná, pero me recuerda a alguien, y de verdad me duele aún FUCK el 14 de febrero ¡a ver a donde me voy a chupar!, y para que la comunidad GAY (fans de mi blog) no se sienta desprotegida también les pongo una rola de Offer Nissim cantada por la súper mamacita de Maya, ¡ese si es un rolón!.

Como dueles en los Labios
Maná



Mejor pongamonos de fiesta... solo offer nissim.


Offer Nissim - Be My Boyfriend Lyrics


Your eyes are breaking walls Towards my direction

I feel the wind blows

I'm standing here it's cold

I want you to hold

You have no clue

How much I want you

No idea how much I need you here

I want you to hold

So what you wanna do do

Boy I want you to to Be my boyfriend

You're messing with my head head

Boy I want you bad bad

Be my boyfriend

I'm so lost without you

Baby what would I do

Everywhere I want to go over

I see you Im so lost without you

Baby what would I do Everywhere

I want to go over I see you

2 comentarios:

Gaby dijo...

ashhh no manches, tu nomas antojando!!!!!!!!


y una aquí solterita!


buen post!
saludos!

y muchos besitos!

Anónimo dijo...

que hay con el nuevo post, queremos mas de chilango rockstar