lunes, febrero 11

Mas que amigos...

Fanáticos del RocK, ayer hubo coffee-rock con mis hermanas la güera y BK, (después se anexo "Oaks" la amiga que me cae re-bien) y platicamos largo y tendido de como nos estaba llevando la chingada a algunos con algunas cosas del amor y otras tragedias.


El chiste es que ayer pensé en este blog porque mi amiga BK, esta comenzando a tener algo que ver con un amigo de su trabajo, del cual puedo decir excelentes cosas y pues que a la fecha se había y ha mostrado siempre sincero (osease es un buen tipo). El famoso "compita" es el mote de este singular personaje que ya desde hace tiempo le ha tirado la onda a mi amiga y ella no se animaba, y pues ahora resulta que si "le mueve el tapete" al grado de que ya no es el COMPITA, ahora es... José Luis.


¿Que cañón no?, cuando te das cuenta que te gusta un amigo, que difícil será validar una amistad VS relación, ayer me di cuenta que uno de los signos de esta situación es exactamente cuando comienzas a "pintar una línea de respeto", osea una linea de las cosas que puedes ser muy explícito y las que no, así es que me di a la tarea de nombrar a esta extraña actitud como "El síndrome del amigustronatushuesus".


Y es que ser aveces tan amigo puede ser muy bueno para una relación y otras tantas no lo es, depende la pareja por supuesto, por supuesto que ha de dar miedo cagarla, no sé si yo tendría "los tamaños" para hacer esto, pero bueno hay que estar pendientes porque nadie esta excento de este tipo de situaciones, mi teoría es que no hay qe dejar de ser uno mismo, muchas veces por querer agradarle a alguien lo que hacemos es cambiar o modificar actitudes de tal manera que dejamos de ser uno mismo y la persona de la cual nos enamoramos resulta ser otra a fin de cuentas.


Muchas veces empiezas a ocultar información, para que no te vayan a cachar o algo por el estilo, ayer me di cuenta de que las mujeres no son nada tontas, ellas saben cuando ocultamos, mentimos o engañamos en el manejo de las noticias (jajajaja), de verdad que estar rodeado de 3 mujeres ayer, me dió unos tips excelentes para no caer bajo y ser en ocasiones tan "noble" jajajaja.


RocKStar is out the building... & be myself is all i can do


Preparados... viene el blog de:

Las ansias del primer beso con alguien.

gracias a la güera por ser la madre del siguiente post.

Les dejo la rola del día... ¿apoco no?


Yourself

Audioslave


Someone falls to pieces

Sleeping all alone

Someone kills the pain


Spinning in the silence

She finally drifts away


Someone gets excited

In a chapel yard

And catches a bouquet


Another lays a dozen

White roses on a grave


Yeahhh...

And to be yourself is all that you can do

Heyyyy...

To be yourself is all that you can do


Someone finds salvation in everyone

Another only pain

Someone tries to hide himself

Down inside himself he prays


Someone swears his true love

Until the end of time

Another runs away

Separate or united

Healthy or insane


And to be yourself is all that you can do

Yeahhh...

To be yourself is all that you can do

To be yourself is all that you can do

Heyyyy...

Be yourself is all that you can do


Even when you've paid enough

Been put upon or been held up

Every single memory of the good or bad


Faces of LUCK

Don't lose any sleep tonight

I'm sure everything will end up alright

You may win or lose

But to be yourself is all that you can do


Yeahhh...

To be yourself is all that you can do

Ohhhh...

To be yourself is all that you can do,

heeey...

To be yourself is all that you can do

To be yourself is all that you can--

Be yourself is all that you can--

Be yourself is all that you can do

3 comentarios:

Gaby dijo...

me encanto tu post.. y aunque nunca me ha pasado eso... ps suerte a tu amiga!

saludos!

Anónimo dijo...

me encanto tu post... y aunque nunca me ha pasado eso... ps suerte a tu amiga! saludos jajajajajajajajjajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gaby dijo...

Feliz san valentin!