sábado, marzo 8

Entrar al círculo...

Mis queridos amantes del RocK, siento haber dejado "en ascuas" su devoción por este su blog de confianza, pero ya saben, entre metas, matriculas, eventos y viajes a nuevos destinosa de la compañía para la que trabajo, pues esto comienza a complicarse, sinm embargo tengo varios posts ya hechos, solo falta publicarlos.

Esta vez hablaremos del ya famoso "entrar al círculo"...

Uds. saben que cuando uno es "nuevo" en algún lado generalmente comienza a buscar en donde puede encajar su "way of life" y pues en ese proceso uno se puede dar varios golpes, deja oportunidades y toma decisiones.

Y es que en este casi año de vivir en la ciudad del FRIO, me he podido por fin adaptar al la gente y sus costumbres, realmente la gente de aquí es muy rara (como en posts pasados lo he mencionado) y llegarles a caer bien es todo un proceso de salidas continuas, chupes invitados o recibidos, besos y abrazos intencionados o malintencionados, etc.

Yo recuerdo cuando mi mamá me cambió de escuela a una menos fresita de la que estaba en primaria, eso fue algo que pegó muy duro porque todo mundo se conocia en ese pinche salón, solo eramos YAIR (medio gay el güey), BoKnegra (mi amiga desde 6to de primaria desde que no tenía semejantes chichis, aqui se ve la amistad porque yo le hablaba aunque fuera plana) y un servidor el pequeño RocKStar. Bueno el chiste es que cuando me cambiaron a esa escuela lo primero que dije cuando nos mandarona deportes fue:

Maestro: Niños! vamonos a deportes!

RKSTR: Ah OK, ¿dónde esta el camión para llevarnos al club?

Compañerito castroso: Club?, nosotros hacemos deportes en el patio, pinche mamón!

RKSTR: Queeee???? y la alberca? y mi coach del tae kwon do? a donde me metieron????

CONCLUSIÓN: El peor año de escuela que he tenido, pinche 6to de primaria culero, me pusieron una madriza, apodos y el entrenador del fut me abrió del equipo por maleta hasta que se lesionó un cabrón y fui banca, solo me metia 20 minutos el ojete y aún así metía goles.

Pero bueno, en la secundaria ya me hice un cabroncito y hasta un día convencí a 2 salones de llevar "gomitas marinadas", y todo mundo se puso medio ebrio (ah cabe señalar que rendón las marinó en brandy), la conclusión fue 2 expulsados, obvio yo no, porque parecia ñoño y creian imposible mi participación intelectual, solo fui víctima al igual que los demás. De ahi el círculo lo comencé a elegir yo con algunos otros hijitos de la chingada convertíendome en verdugo y autor intelectual de muchos desmadres (agradescan a la güera y bok que eran las que me calmaban).

Ahora que llegue a Toluca me la aplicaron también, de pura suerte contaba con mi fiel amigo Tellez (el grandote de cerro gordo), que nos haciamos el paro cada vez que un pinche oriundo de por acá se ponía loco por alguna razón, la neta los primeros 4 meses fueron la "entrada de ñonga" salía con pocas personas en toluca, realmente quien me hizo siempre el paro fue mi amiga Ale B, Yosa y Lid, que siempre han sido a toda madre durante mi estancia, ya después se han ido anexando a la lista mi querido Abraham, Daniel, Chofas, Kleber, Cris, VIc V, El Paisano Camalich, entre otros muchos.

Pero neta fue difícil, me costo casi un año entrar al círculo, comprender que de donde vengo todo mundo tiene una buena mano para ti, y que entoluca, han tenido malas experiencias con la gente que es de otro estado, ya que somos vistos como "entes que les vienen ha hacer algun daño" jajajaja, por eso son reservados y aveces hasta mala leche, pero ya conociendolos y agarrandoles el modo, son a toda madre, bien borrachotes y ponedores (¡dicen, neta no me consta!) .

Entrar al círculo siempre es difícil, ¿y saben?, muchos podrán decir que no lo necesitan, pero desgraciadamente los seres humanos somos seres sociales que por naturaleza buscamos a nuestra manada, y que por muy individuales que seamos, siempre, absolutamente diempre necesitaremos de la gente.

RocKSTar y out the building...& in the circle.

Ya no me voy a desaperecer... LO PROMETO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas muchacho!!!
Oiga ya déjese ver canijote, un beso.