miércoles, octubre 10

¡Cosas que no entiendo!


Esta vez no escribiré de amor, torturas, de lo bien que me la pase en la playa con una quemada marca diablo o de que el dia Lunes entro a la escuela, esta vez las autoridades de la red inalambrica universitaria han pasado a afectar a un 80% de la población estudiantil haciendo un crimen de carácter "ciberméndigo" y es que ayer en la atrde me di cuenta que no podía entrar mas al hi5 desde mi LapTop. jajaja


Y es que yo entiendo que como administrativo no puedes tener distracciones como el hi5, Messenger (que en algunas oficinas es necesario y gastarías menos en teléfono), Yahoo, Hotmail, Blogger, chats, porno, You tube, etc. pero ¿Que pasa con los que utilizan internet como medio de diversión también?, Ok, yo entiendo que cuando todos los estudiantes estamos en You Tube alentamos los servidores por bajar videos, pero Hi5 es inofensivo, de hecho es hasta parece que tiene "un buen mensaje" (por supuesto que esas bases de datos las venden y por eso tanto SPAM, de hecho se me hace una gran base de datos por área).


Y es que no le veo lo malo del todo, pues sus razones deben de tener ojalá y hablé hoy con gente de sistemas para checar las razones y así pueda tener una tranquilidad.


Bueno, para todos los que estaban preocupados por la salud de mi pierna y la quemada solo les puedo dar un consejo:


"No tomen michelada en la playa, se les pueden manchar las carnes con el limón y al rato hasta manos de la novia aparecen marcadas en la piel" (Así te recuerdo más Pollo)


¡RocKStar is out the building!

3 comentarios:

Ricardo Florest dijo...

FELICIDADES POR EL BACK TO SCHOOL!!!! UN ABRAZO MI CHAVO!!!!TE HE ESTADO MARCANDO A TU EXTENSION Y NNCA ESTAS...

Anónimo dijo...

Chale, yo quiero entrar a la escuela... Si toda se acomoda, mañana empiezo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Muy virgen? Visita: http://beautifulguilty.wordpress.com/ o sino http://rojomar.blogspot.com/