lunes, octubre 8

Taxi Driver...The Mexican Part

Este dialogo no fue grabado… pero siempre lo recordaré

Actores:

Taxi Driver Interpretado por Taxista
Compadre Interpretado por El borracho de atrás
RockStar as Himself
El Pelón (No tuve el gusto)


En una noche común en Toluca México...


RockStar: Ya que quede en $50 ¿no?

Taxi Driver: ¿$50? Órale joven, súbase, ¿No le molesta que lleve a un compadre?

RockStar: -Pensativo chilango que cree que todos lo van a asaltar, Toluca es provincia
¡Que diablos!, Solo voltee a verlo de reojo y vi que era inofensivo-

(Sube el compadre armado con un SIX de cerveza Tecate, visiblemente alcoholizado)

Compadre: Compaee ¿No quieressss una tchela?

Taxi Driver: No compadre. ¿Qué va decir la clientela?, mejor ahorita que dejemos al joven.

Compadre: Ta güeno ¿Que cree Compaee?

Taxi Driver: ¿Que paso compadre?

Compadre: Pues me bronquiee con el pelón,

Taxi Driver: ¿El Sergio?

Compadre: Si puessss, me fui a bailarsh con unasss tchicas porqué el Pelón me anduvo sooontsacando o bueno, invitando a chuparsh y cuando el pelón se queria irsh quesque de urgencia…a que le quitó las llaves de su carro.

Taxi Driver: ¡No me diga! ¿Y luego?

Compadre: Puuuuuus que me voy a otra caaantina y no she las regrrrrrrresé, y que me va a buscar a la casa y que me dice mi papá –Te anda buscando el Sergio-, y pues me calenté compaeee, porqué es su culpa, para que me sonsaca y se va.

Taxi Driver: Jajaja ¡Híjoles!

Compadre: Y que me subo a mi “unidá” y lo voy a buscar a su casa, y sho ya medio jaladon.

(RockStar pensó – ¿Medio Cabrón?, estás hasta la madre-, pero RockStar calló)

Compadre: Le subí acá a la múuuuusica y le schifle bien fuerte afuera de su casa, si me encabroné la verdad, ¿Pa´que me pide sus shllaves?

Yo acá con la música y …. ¿si shabes como no?,

Taxi Driver: ¿Cómo que?

Compadre: ¡Como le schifle!, ponme attttenshion

Taxi Driver: Perdón Compadre, sigale

Compadre: Pues le schifle ¡DURO!, pero machín.. y ¿Qué cree?

Taxi Driver: ¿Que?

Compadre: Pus el Pelón tenia difunto en su casa.

Taxi Driver: ¡No me diga compadre! Pues ¿Con que cara fue a armarla de pedo a su casa?

Compadre. No pus shi me dio harta Verg…uenza.

Taxi Driver: No compadre, si yo hubiera sido el pelón le partía su madre a UD.

Compadre: (llorando) Pues si compaeee, si sentí re´gacho.

Taxi Driver: No se me bajonie

Compadre: (sigue llorando) Gracias compaee, Diosito lo tenga en su gloria, vamos a darle el pésame hoy en la noche

RockStar: Es aquí muchas gracias.

(Bajo del Taxi y el Compadre que iba a atrás abre la puerta para pasar para adelante donde iba yo)

RockStar: Sus $50

Taxi Driver: Gracias Joven

(Escuché un tronido y vi una mancha en el asiento)

RockStar: y $10 mas

Taxi Driver: ¿Y esto Jóven?

RockStar: Señor sería bueno que fueran a lavar su TAXI porque creo que su compadre ya se orinó y cagó en los pantalones, mancho sus vestiduras del asiento trasero.

(Taxi Driver Volteó súbitamente y exclamó)
Taxi Driver: ¡Pinche compadre Pendejo!, (zapes incluidos)

Yo me fui, cagándome de la risa, viendo al fondo como se madreaban este par de Taxistas.
Fué una historia REAL

RockStar is out the building

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Taxi Driver jajajaja juar!
Saludos!!!