jueves, octubre 4

Cerca del Cielo...

El fin de semana pasado estuve en Puerto Vallarta, un lugar que no conocía y que tuve la dicha de hacerlo, disfrutando del mar y el sol (traigo una quemada extraña en la pierna y me duele mucho), pero soobre todo, este tiempo he meditado mucho a cerca de mi vida a lo largo de mis 24 años.

El sábado me desperté con una sesación diferente, esa que tenía años sin sentir y era la de encontrarme a mi mismo, me llevanté, me bañé, tomé un TAXI y me llevo al "Aeropuerto Internacional de Toluca".

Casualmente me encontré con un amigo de la preparatoria mejor conocído como "El Yaqui Chan", obvio, no le iba a gritar -Hey Yaqui! que pedo mano- a lo que tuve que poner a trabajar mi procesador LENTIUM V hasta que vino el nombre de "Ricardo".

Me puse a platicar y me di cuenta que varios de mis ex compañeros de clase están en niveles laborales muy bajos, realmente no me sentí bien por ellos pero casualemnte mis amigos mas cercanos y un servidor somos los que hemos crecido en mayor proporción, en eso llego a mi "la señal", aquella que llega cuando menos la esperas y pretende siempre darte una lección especial.


Subí al avión y la turbulencia se apodero de los primeros 5 minutos del viaje, después de eso, el sol mas brillante que en mi vida había visto acompañó el viaje, en ese momento pensé en una persona que me hacia falta: mi madre, que la sentí muy cerca y tengo que aceptar que si soñe 2 minutos en que estaba sentada en el lugar contiguo cuando pensé "Que cerca estoy de ti y del cielo".

Llegué a Vallarta, saludé a mi novia y luego de darnos el beso mas tierno de nuestra historia juntos, por segunda vez... estuve cerca del cielo.

















Fuimos ala playa y creanme que por primera vez en mi vida he disfrutado unas vacaciones, tenia a un lado a la mujer que me roba el pensamiento, por la que viaje algunos kilometros y que cada vez que nos sentimos a la "N"potencia del amor.

Pensé infinidad de cosas, tome las cervezas mas refrescantes acompañado de un disco que me regalo el buen UT llamado: "Bossa and Marley", alguna vez él y yo platicamos de que escucharlo en la playa y con una chela sería una de las experiencias que tendríamos que vivir.


Pensé en lo afortunado que soy, en lo que leía un libro, escuchaba "Bossa" y tomaba cerveza con clamato, vi el mar y por tercera vez estuve cerca del cielo, combatí las cosas que me preocupaban, en lo que realmente valía la pena, en que a los 24 años no sabes nada y crees saberlo todo, y ¿saben qué?, NO ME CANSARÉ JAMÁS de estar cerca del cielo, es la experiencia mas maravillosa, ahi estan mis sueños, mis angeles, mis secretos y mi fé.


Aún me falta camino, y estoy seguro que algún día el cielo y yo seremos uno solo, tengo que seguir trabajando para alcanzar mis sueños, se que voy por buen camino, este viaje me lo ha demostrado.


A Dios gracias por permitirme esta experiencia, a Clau por mantenerse firme, a mi madre por este viaje y a la vida por siempre enseñarme que nunca debes dejar de ponerete metas.

Ojalá y todos algún día se sientan así de cerca.


RockStar is out the building and near Heaven


PD. Ninguna drogra fue utilizada para la creación de este post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi lloro... Hace un año y medio, me largué a Chihuahua a hacer el recorrido del Chepe por toda la Sierra. Ahí entendí qué pedo con la vida, con MI vida, y de algún modo también estuve en el cielo. Hoy ando medio perdida...

Qué chingón que te fue bien y que traigas tan buena vibra. Al final del día uno entiende que la felicidad es una decisión que se toma todos los días.

Un abrazo!!
PD Tampoco estoy bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.