miércoles, septiembre 26

"You know I love you so..."

Mis queridos amantes del Rock, esta vez me encuentro -nuevamente- pensando en las cosas del amor, un poco influenciado por el post de rouge y cosas que me han pasado últimamente, decirles que es cierto es lo mas honesto que se me ocurre (lean veredas torcidas), cuando tienes 14 años todo tiene un sentido diferente cuando estas enamorado, existe un pequeño malevolo dentro de ti que empieza a pensar en sexo como "un faje que toca piel" y besos humedos que a la mínima provocación hacen que se te pare... el corazón (¿que pensaron?).

¿Porque es más difícil cuando creces?, comienzas pensar en el varo que vas a ocupar para invitar a la chava, en la nave limpia, en el compromiso, en que si realmente esta será la oportunidad para mostrarte como eres y sin tapujos especiales, ¿Porque no solo lo disfrutamos?, pues creo que es fácil, al paso del tiempo vas teniendo experiencias en tu vida que van haciendo que cambies de manera de pensar, la influencia de los cuates, de la TV, de los antiguas parejas -de ambos- tienen sentido para cambiar.

Hoy puedo decir que si quisieran conocer un "Rockstar" al 100%, este sería el momento, me encuentro en el comienzo de mi vida adulta con el antiguo duelo de haber dejado la pubertad y adolescencia en su mayoría (bueno si no fuera por este pinche barro de la frente diria completamente), lleno de planes y motivos, reconociendo mis errores y sabiendo ubicar los de mi pareja, a la cual tengo el gusto de decir que amo, y que a pesar de las distancias nos hemos demostrado cosas explendidas, que ha sido dificil madurar juntos y que se que nos seguiremos bronqueando por las distancias.

En este instante yo también me siento como un niño de 14 años, con mas barba, mas glam y con los beneficios de los lentes de contacto, independiente y seguro de que mi viaje a vallarta dejará una de dos cosas "Estoy listo" o "Estamos Listos", -eso ya lo entenderá mi mujer- , y ¿Porqué me siento un niño de 14?, muy fácil, nuevamente siento mariposas en el estómago y ya quiero que sea sábado para ver a la niña que me vuelve loco.

"You Know I love you so..." suena en este momento, confío en que todos alguna vez veamos brillar las estrellas y actuemos con todo el amor posible, como dije en un sms hace 2 dias, vamos a echar la carne al asador.

Se que me puse cursilón pero es necesario de vez en cuando, aunque seguiré "posteando" de varias cosas -prometo que mas seguido-, por cierto próximamente este BLOG, se convertirá en un audiopost también, me he clavado tanto en recuperar mi madera de Locutor de Radio Universitario, que he investigado ¿que tecnología debo tener para subir podcasts?, y pues parece y apunta a que en breve tendremos la opción de escuchar "Radio Rock Star", aunque esto no los haga felices pues ni modo.

Estaba pensando en estos días en hacer varios "POST" de hecho estan reservados ya que varios de ellos son de cosas curiosas a las cuales les he tomado foto, sin embargo he perdido mi cable para subirlas y mostrarlas, pero lo haré "stay tuned".

RoCkStaR is out the building

2 comentarios:

Francisca dijo...

El amor!!! con los años va cambiando... yo tb estoy enamorada como de 14 y ya llevo 3 años con él :)
Con respecto a lo del audiopost (podcast), hay un programa que se llama Audacity con los que puedes grabar y combinar pistas, y www.goear.com donde se suben las pistas y luegos embed el código y aparece un pequeño reproductor de audio.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ánimas! Qué bonito post!! Pura buena vibra mi Rockstar!!!
Un beso!