jueves, septiembre 13

Discriminando flacas...




Señoras y señores, amantes del Rock, en mi visita la semana pasada a la Metropoli se me ocurrieron varios "post" , (Prometo que escribiré uno donde explique porque Metepec no es Metropoli) pero todo se borro cuando bajando por palmas encontré el letrero especial que decia "Se solicita muchacha".




Yo se que dirán "¡Eso que! yo también necesito muchacha", pero entre mas me acercaba mas me daba cuenta que ese no era un anuncio común y corriente, fijense bien en el letrero rosa (denle click para aumentar la imagen).




¿Aún no? bueno, en esta foto se llega apreciar mas:Ojalá Puedan observar la parte que dice: "Talla 7 o 9", osea aparte de guapa, ¿la quieren con unas caderotas!, y les juro que el tipo que iba manejando no era Brad Pitt.


La discriminación ha pasado ya a los flaquitos, así es que niñas olvídense de vomitar y de las dietas mata hambre de hoy en adelante ya le tendremos que hacer como en los 50´s... Caderonas y con unos tobillotes. Lo que me preocupa un poco es que el proceso de "Recursos Humanos y selección" de este individuo tardará ya que según yo, no todos los pantalones de mujer son de la misma talla, depende la marca o ¿me equivoco?.



Bueno Caballeros y damas, Rockstar is out the building.



PD. Comenten y hagan LINK de sus BLOGS.

2 comentarios:

Francisca dijo...

Hola!! aquí te linkeo y nos posteamos :)
No sé que tallas son esas... en Chile son otras, jajaja
Saludos!

Anónimo dijo...

:P Ya pude!! chale ahora si, ya no deje de postear joven!!!

Un beso!