domingo, septiembre 2

¡La vida de soltero!!


El día sábado llegue a mi ciudad natal el bello y siempre contaminado chilangoland, he visto a a mis amigos de la prepa Mike Campos y BoK, hemos recordado desde como nos conocimos hasta como ha pasado nuestra vida juntos, casualmente los 3 nos conocimos en 6to de primaria en el "Oriente", hemos pasado amores, desamores, enojos, partidas, llegadas y noticias impactantes, pero siempre por una u otra razón seguimos en contacto (igualmente la amiga güera Ferrer).
Resulta que ese día en lo que mal educabamos al mas pequeño de la familia Boca, recordamos como copiabamos en los examenes y como da vueltas la vida, mi amiga ahora toda una ejecutiva de la empresa refresquera mas importante del mundo reconocia que un servidor le hacia toda la parte creativa de sus trabajos desde la Prepa hasta la Universidad (Muchos niños TEC me pagaban para hacerles sus trabajos) , bueno el chsite es que como por aquello de las 12 o 1 -no recuerdo- nos comenzo a dar sueño, ya andabamos medio hartos y coincidimos en que la chamba de los tres era estresante y que a veces preferiamos descansar y después reventarnos a lo que el buen Mike Campos acerto diciendo "vámonos a dormir al depa", ya en el Depa de mi compadre me di cuenta de que no estaba tan mal mi nuevo modus vivendis, Mike tampoco tiene muebles en su hogar y yo no me senti tan mal.

A lo que me di a la tarea de tomarle una foto a lo que pàrece un estilo de alacena general para toda persona que viva dentro de los 23 o 28 años en estado de soltería:
Pueden apreciar que chupe y Maruchan nunca faltan en la alacena de un soltero, barritas de granola y un galonsote de agua son la elección matutina.


Pero eso no es todo, el buró de un soltero citadino tiene ingredientes especiales como estos:

Señalemos el cenicero de 4 horas de plática con mi amigo, donde se fumo hasta el cartón, la foto con la novia, el chupe al fondo, el recuerdo de la infancia (m´m), billetera y varios encendedores por si uno se agota esta el otro de reserva.

La idea de un cambio de 50 C, notas del super y control remoto a la mano para no hacer mucho esfuerzo.
En ese momento me dio la idea de hacer un POST de la vida de un soltero a un año de haberse mudado y tener la libertad de hacer lo que quiera y venga en gana.
Obvio algún dia les enseñaré como esta mi recamara, mientras sigamos viendo la de mi compadre.
¿Apoco no todos cuando nos mudamos tenemos un desmadre?, Jajaja, los dejo con el siguiente pensamiento "Uno nuca sabe lo que tiene, hasta que se da cuenta que un refri cuesta mas de $7,000".
Rock Star is out the Building

No hay comentarios: