domingo, agosto 26

¡Viva Don Nemesio!... ¡VIIIIIIIIIVAAA!!!

Esta vez hablaré de uno de los amores mas grandes que se pueden tener en la vida para el 87% de los hombres y el 15% de las mujeres (según datos del INEGI) y no, no estoy hablando del amor carnal, ni del de padres a hijos o viceversa, ahora me refiero a esa pasión que dura 90 minutos -105 realmente con el medio tiempo- y si, yo sé que muchas chavas ya se dieron cuenta de que hablo del FUTBOL, muy pocos duramos arriba de 35 o 40 minutos haciendo otras cosas jajaja.

Este Domingo pintaba para ser uno de esos días para quedarse en casa y disfrutar de la hueva de fin de semana cuando un día antes en la oficina se escucho la voz de una de nuestras Gerentes de linea de marketing "Vamos a hacer promoción al partido del Toluca" a lo cual pelé mis ojitos y sin dudarlo mer apunté ante la mirada atónita de su sequito de colaboradores, cabe señalar que yo dependo de otra linea, la neta yo no le voy al Toluca, pero tenia como 2 años sin ir al futbol y aunque mis poderosisimos Pumas no participaban pues decidi ir a ver un rato de sano esparcimiento.

Y pues ya llegamos al SHOW, varias compañeritas no sabian ¿que onda?, me pase casi 45 minutos explicando la función que hacian los integrantes del cuerpo técnico, "ARLBITRAL" y colados dentro de la cancha, me quedo claro que soy un maestro de esta chunche.

Todo empezó poca madre, quien tenga la oportunidad de visitar la sala de trofeos del Toluca hágalo, es un lounge muy chingón, creo que mis PUMAS necesitarán uno, en eso pues uds. ya saben las RP´s y demás hicieron que nos pasaran a un lugar como que privadito en donde nos dieron un sticker que decía: "ID Emergente TOLUCA V.S. SAN LUIS". Bueno, bueno, bueno, cuando via LEBRIJA a mi lado sabía que iba a ser un gran día , pasamos por donde se hacen las pruebas de pasto, esculturas de bronce muy futbolísticas, Juan Dosal saludando a la fanaticada, la llegada del San Luis y toda la bola de nacos que son la rebaba del AMÉRICA cantando sus porritas de $3 varos, todo un acontecimiento.

Como traia "gafete" decidí que iba a pedir chela en vaso de refresco, pues uds. ya saben la típica situación en donde llega la hora de pedir la otra y pues a coleccionar vasitos, tenía años que no lo hacia, los gritos, la chela deportiva no tenia madre.

Goooooool del San Luis, ¡PUTA MADRE!, la única puta llegada de esa bola de mayates de clóset y la clavan, me dio un chingo de gusto cuando "La Tira" les empezó a dar sus madrazos por quererse colgar del alambrado a esa bola de changos de la porra potosína. Era el minuto 46 cabezazo de Vicente Sánchez y gooooooooool anulado al Toluca, el grito de Ratero, Ratero, a nuestro amigo Mauricio Morales no paraba -digo amigo porque el gerente Tellez y yo alguna vez degustamos carnitas con él dentro de las instalaciones de FORD-, total, medio tiempo y yo llevaba ya la 2nda chela apenas cuando mi chiflido llamo "al cartero" de escasos 16 años y con señas muy de aficionado de fut supo que quería una chela clara en vaso de refresco y que le pagaría con uno de $200.

Pitazo para el segundo tiempo,(Pitazo de chiflido) a los gritos de mis compañeras de trabajo que bociferaban "Echame eso", "Quieeeero", etc. para la banca de toluca que calentaba comenzaba la masacre roja, Toluca llegaba pero no concretaba, yo veia pasar a las muchachonas de Banamex que me habian pedido una gorrita y unos souvenirs de la Universidad antes de iniciar el encuentro, una de ellas hasta guiñadita de ojo echo y toda la cosa jajajaja no mamen que cagado.

Centro de Ariel Rosada y Auto goooooooooool del San Luis, se empataba el marcador,al mismo tiempo que se pedía la 4ta. chela y nuestro "Aprendíz de cartero" cual profesional entendió la seña que habiamos pactado como "Chela clara en vaso de coca", cuando ya me andaba acabando esa alze la mirada y no sé ¿Quien fue? pero de un patadón un pinche golaaaaaaaazo, los rojos dieron la vuelta, padre el asunto, todo mundo felíz, giré mi cabeza y me di cuenta que faltaban 10 minutos ¿una chela más?, ¡porque no!, ¡¡cartero!!, el cabrón ya la tenía destapada y me dijo "aquí ya la tenía señor", pensé: "no mames este cabrón sabe de servicio a cliente" un gesto de felicidad y agradecimiento de mi parte fue sacudirle la cabeza y decirle "Bien mijo, gracias, pero no me digas señor".

Se acabo, Toluca 2 - San Luis 1, mi cuerpo tenia la fiesta, eché los tacos afuera del Nemesio que me trato como la primera y única vez que mi papá me llevó a los 7 años a ver un Pumas-Toluca, un golazo del Tuca es lo único que recuerdo.

Llegue a mi casa en Metepunk y lo primero que llegue a hacer fue el relato de este gran día donde recorde mil cosas, mis briagas de prepa dentro del Olímpico de C.U. (no hay estadio mas bello), mi papá y la colección de vasos.

Viva Don Nemesio, pero en Octubre mis PUMAS tendrán que apagar el infierno y ahí estaré.
¡ROCK STAR is out the building!

No hay comentarios: