domingo, agosto 12

¡Soltero a huevo!

El título mas fuerte que he escrito en los últimos momentos, se que no he posteado tan seguido pero tenia que saber ¿cuando era el momento mas adecuado?, y si, escogí este cuando es domingo 12 de agosto y hace 2 dias me encontre con que mi ahora ex novia ha borrado todo rastro sobre mi en su hi5.

Se que es una estupidez tan grande como tirarse a una desconocida sin condón pero la verdad es que todos tus miedos vuelven a ti después de romper una relación.

Me queda claro que nunca entenderemos a las mujeres, ellas prefieren en su gran mayoría a los patanes que les ponen el cuerno, son deshonestos, son huevones y les encanta verles la cara, se que aquí varias van a saltar diciendo "No ¿Que te pasa?, mi novio es súper lindo es un caballero, etc. etc." pero mínimo una vez en su vida han amadoa un patán y se han puesto de nalguitas por él a pesar de que saben que es un hijo de la chingada.

Esto lo escribo porque ahora resulta que trabajar y tragar es malo, y todo esto empezó desde que me vine a radicar a la hermana ciudad de Metepunky, mi ahora EX definió que estaba bien, que ella me apoyaba y que no importaban las distancias, yo prometí ir todos los fines de semana pero ya saben la chamba y el cansancio impidieron que fuera una vez, de ahi comenzó todo, no importaba que 2 veces haya salido de la ciudad de toluca a las 11 de la noche solo para verla 20 minutos hasta cuautitlan izcalli, sin contar que al otro dia entraba a las 7 de la mañana y solo a darle un beso, nooooooo, eso ¡¡¡¡¡¡no es un detalle bonito!!!!!, si yo les contara la historia del ex de mi ex confirmarían mi teoría, pero bueno no quememos a ese guey que seguro ya es feliz con otra vieja.

Chingao, ¿¿¿¿que quieren las mujeres????, ¿porque cuando eres un cabrón tienes mas pegue?, ¡no logro entenderlo!, si tienen teorias de esto haganmelo saber. (yo se que rouge lo hará)

Bueno, basta de quejas, yo solo quiero que la gente sea felíz con lo que hace, y podré tener varias teorias a cerca del porque me trono mi ex, la única que no acepto fue la de la dsitancia, por ahi hay algo más y no la culpo, espero que le vaya de poca madre, que encuentre al hombre de sus sueños en ahora que esta a 3 días de irse vallarta, o ya de plano en un año que se vaya a Suiza que se tope a un güero que la haga felíz, mientras aqui yo le chingo para que alguien entienda que a mis 24 años nadie me ha regalado ni madres y que tengo que seguir dándole duro para algún día ser Director de Mercadotecnia de la empresa para la que trabajo.

Las oportunidades de ser infiel se tienen siempre pero cuando estás seguro de lo que tienes nada te detiene a seguir pensando en cada minuto en esa persona, juro que jamas fui infiel y jamás lo seré aunque me partan de nuevo el corazón mi estandarte es la honestidad y creo que esa es mi escencia.

Bueno y ya saben, para los que me conocen, soltero, 24, 1.83, 78 kgs., delgado, trabajador, muy buen pedo y hago reir mucho a la gente -¿que no mi Richie?-

¿Me duele?, SI, ¿estaba enamorado de ella?, SI, ¿life goes on? certainly, ¿when? from this moment.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo perfeeeeecto tu punto, y así como tu, yo me pregunto cuándo me toparé al wey que entienda que un compromiso no es la encarnación de satán, y no sientan miedito.

Pero bueno, mi teoría que explica el punto es la siguiente: Hay unas brutas que no entienden que las relaciones son de dos iguales, y se apanican con los buenos chicos xq ellos las entienden pero además les hacen ver sus estúpidos defectos. Entoooonces, qué es más fácil?
A) Andar con un wey equis con el que puedes conservar tu fantasía color rosa? Y además pensar que "Va a cambiar porque te ama" o
B) Andar con un wey que te confronte y te haga reconocer cuando la cagas, un wey que pueda decirte tus defectotes y que te haga reconocerlos.

Yo digo que el punto B implica madurez y esfuerzo, cosa que un patan no tiene y una señorita que vive en su burbuja rosa, menos!

Chale, ya tuve muchos flashbacks de mi ex relación a distancia jajaja Enough!

Saluditooos!!!