miércoles, mayo 23

"Amo la Liberación Femenina"

¿Que pensarían de un hombre soltero que se "echa" a una mujer que esta a punto de casarse?... ¿ya lo pensaron?, ahora ¿Que pensarían de una mujer soltera que se "echa" a un hombre que esta a punto de casarse?... ¿verdad que se sintió diferente?

Sí se puede, sí se puede, sí se puede ¡Claro que sí, sí se puede!.

Y comienzo este "blog" así porque tal parece que el siglo XXI ya esta rindiendo frutos, agradecemos a todas esas damas (hechas ahora todas unas madres de familia, tías y algunas hasta abuelitas) que en los 60´s y 70´s decidieron quemar "brasieres", utilizar tangas y ponerse pantalones a la cadera (mis tías y mi madre fueron pioneras), ¡esto es tan bello! una mujer actualmente puede decidir acerca de su sexualidad sin ser lapidada o escupida por la gente, puede depilarse el área del bikini o no, puede decidir si quiere ser madre, si se casa o no, en fin puede hacer lo que le venga en gana, pero aun muchas mujeres sufren situaciones en donde su propia antropología las traiciona, sin embargo otras tantas comienzan a realizar su historia haciendo cosas que nunca se atrevieron a imaginar.

Hablo directamente de disfrutar de la vida sin temor a el castigo divino o los prejuicios sociales acerca de como llevas la sexualidad, siempre nos hemos preguntado ¿Porqué nosotros los hombres tenemos "permitido" tener varias mujeres y hacerla de gigolos?, (digo si tienes novia o novio obvio nos estaríamos enfrentando al engaño, pero ese es otro tema), y es que una de mis mejores amigas -casi mi hermana- decidió entrar al selecto grupo de "mujeres egoístas"- y que conste que utilizo este término de la mejor manera-, y me encantó cuando me dijo "fabián, ese era mi momento, solo mío, no pensé en nadie más que en mi satisfacción, se que suena extraño, pero por primera vez no pensé en el otro" y eso ¡Esta bien!, estoy harto de que una mujer piense que tienes que aguantar hombres precoces, de una sola pasada, que les de asco hacer sexo oral, que no sepan que para tener sexo anal hay técnicas especiales o que no les hablen claro de como va a estar la situación y les bajen el cielo, la luna y las estrellas haciendolas creer que son las únicas en su vida.

¿Cuantas veces les he sugerido a las chavas que conozco? ¡ECHATELO HIJA!, ¡Coger no es amor, no hagas de un palo un romance!, y dicen que "NO" porque esta mal visto, ¡who cares!, la satisfacción de ser libre de una manera responsable esta en uno, nadie puede detener el avance y la igualdad de género, no estoy diciendo que en este momento nos pongamos a coger "todos contra todos", pero si tienes ganas de hacerlo ¡JUST DO IT NOW!.

La verdad es que si tengo mi moralidad en algunas cosas, pero siento que hay cosas que tienen lugar, se vale hacer de todo, tenemos que mantener un equilibrio, no critiquemos algo que no hemos probado, respetemos esa decisión, el dia que nos quitemos esas cosas que detienen el proceso de nuestra mente podemos avanzar más, se que todas aquellas amigas a las cuales le he dado un consejo de estos tienen "ganas de hacerlo", no les diría algo que yo supiera que estaría en contra de sus principios particulares, muchas veces se detienen por el "que dirán" y se mueren de las ganas por realizar lo que tienen en mente (tener 7 negros haciendoles cositas al mismo tiempo jajajaja), si probaste una tacha es tu decisión y tu sabrás si le sigues, aquí es lo mismo, tu sabes si te hace daño o no, pero siempre en equilibrio.

A lo que quiero llegar es a que seas quien seas sigas tus impulsos, si tienes ganas de echartelo y sabes y estas consciente de las consecuencias propias que vas a tener sigas tus impulsos, si tienes alguien a lado y detiene el proceso habla con el o ella y hazlo a un lado del camino, siempre se honesta (o), es mejor que engañar -poner el cuerno- ya después sabrás si realmente quieres vivir esto o no.

Amo la liberación femenina, y ahora me estoy acordando de todas mis amigas que ya lo han probado y que pueden compartir sus experiencias sin temor a ser juzgadas, algunas han decidido que "coger sin amor", no es lo que quieren, otras han sabido equilibrar y existen las que se han pasado de cabronas y ya no saben ¿Que hacer?, insisto en la parte del equilibrio porque se que en todos los ambitos es importante, hagamos consciencia de que ni todo es para todos, ni todos somos para todo, sin embargo un impulso puede ser el inicio de un gran descubrimiento interno.

Y cierro con algunas frases que quedan con este "blog":

"Nunca se confién, las mujeres son mas cabronas que los hombres" de Samantha Díaz(Cabronas en el buen sentido), "Tu coge, tu coge" de Rodrigo García, "Que realmente gane el mejor" de Arturo Ugalde y por último mi preferida, la cual salió cuando mi novia le pregunto a mi abuelita de 92 años -señora Margarita ¿Porque su hijo mayor tiene un apellido diferente al de sus demás hijos?- a lo que contesto con una risa picara mi anciana abuela-"Claudia, ¿Como te explico que esta vida hay que disfrutarla?

¡RoCk StAr is OuT tHe Building!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy 100% partidara de no hacer del palo un romance. Hay veces que eso sucede, pero no necesariamente tiene que ser así.
Saludos

Anónimo dijo...

Oyes, no entiendo tu dinámica bloguera... Por qué tanto bló, y ninguno actualizado chato?
Saludos!