martes, mayo 8

¿Que significa cuando los amigos comienzan a casarse?

Antes que nada quiero pedirle a todos mis fans una gran disculpa por no haber publicado a ultimas fechas, sin embargo en otros BLOGS verán las razones del porqué no han visto algo nuevo.

Bueno, bueno, bueno, pero ya basta de explicaciones, el tema que nos atañe el día de hoy se suscitó después de que en menos de 6 meses me enterado de que personas ligadas a mi han decidido "matrimoniarse", y fue exactamente en esos momentos cuando nació la pregunta ¿que significa cuando los amigos comienzan a casarse?; Pues existen varias respuestas de acuerdo a ese tema entre las cuales puedes encontrar: "Me estoy haciendo viejo", "Se están haciendo viejos mis amigos", "Se quieren salir de su casa", etc., etc., etc.

También la incertidumbre se puede hacer parte de ti, frases como: "¿Ahora con quien me voy a ir a chupar?", "Ya no le voy a presentar amigas a mi cuate", "¿De que van a vivir esos cabrones?", etc., etc., etc.

Y pues es la verdad , es el ciclo de la vida, todo nace, se reproduce y se muere ( a veces antes de tiempo), cada quien tiene su rollo algunos piensan que casarse es buena idea, otros lo pensaron que posponerlo era mejor y hay gente que piensa que terminarlo es más productivo, por poner un ejemplo, el caso Téllez-Vega (abajo podrán ver un POST de septiembre donde hablo acerca de ellos) eran una pareja ideal, se amaban con locura y pasión se decían BOMBON, AMOR, CUCHURRUMIN, etc. y un día así sin saliba ¡ZAZ!, la frase "tengo que pensarlo porque ya me dió miedo" surgió, y si, ya el compromiso verbal estaba hecho, los mariachis casi casi en la esquina, el pastel del pipirín (jajajaja eso lo entenderá muy bien la Vega) las flores, los chocolates y por supuesto el anillo tuvo que esperar un dedo anular mas valiente, a pesar de que estos dos EX tortolos decidieron que el camino de la separación era el mejor, el hule de la liga sigue manteniendo una buena relación.

Citemos otro ejemplo, el caso MANCERA, donde despues de 1800 años de noviazgo (asi se estila en su pueblo) decidio que casarse era buena idea, una boda muy sonada en los ámbitos y estratos sociales, desde que el buen Alfredo decidió robarsela en un caballo blanco y al mero estilo de Pedro Infante la arrebató de los brazos de su familia, siguiendo así con la tradición del siempre bello Cuautitlán de San Juan Diego. La verdad es que se caso de muy buena manera al mero estilo de nuestra clase social (pero como me gusta el choro).

El caso OREJA-MONI, este es un caso bonito, donde el buen HORAZIO (asi se escribe reclamenle a su mamá) fue amigo, consejero y paño de lágrimas de Mónica durante mucho tiempo, ellos realmente eran amigos y un día decidieron que ser novios era buena idea, ahora me entero de que se van a casar, la verdad es que mi amigo "El Peloy" se merecía una niña buena onda, alivianada y por supuesto que entendiera la forma de ser de un gran tipo como lo es el orejas.

Bueno y por ser el más reciente, el caso Orvañanos-Navarro, donde el buen "Cale" dejo lo cuernos y decidió que Abigail era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida (Que conste que digo que dejo los cuernos porque el señor era torero y ahora se dedica a ser cheff), donde todo mundo se lo esperaba, solo faltaba el día exacto para el compromiso,y la noche del viernes 4 de mayo se dio, el discipulo mas pequeño de "La banda Valledoradense" decidio acabr con su vida de sexo, drogas y alcohol para sentar cabeza.

Así como estos ejemplos tenemos varios como el de mi buen amigo Mauricio "Tate", Char e Ixchel, Clau Abarca, Jessica Bueno y creo que hasta ahora son todos, ya veremos que les depara el destino, esperemos que todo les salga lo suficientemente bien para que esten juntos toda la "vidorria".

Por cierto, cuando los amigos empiezan a casarse es un buen momento para que consideres a la persona que te va a acompañar a estas bodas, de preferencia tómate fotos con ella porque en un gran porcentaje es muy probable que termines casándote, sin embargo si eres supersticioso no lo hagas, puede ser que tanta fiesta de uniones la eche para atrás y le de el mal del "jamaicón".
En conclusión, cuando comienzan a casarte tus amigos tienes algo bien seguro, gastarás mucho ese año en mesa de regalos y en tiendas donde vendan trajes y vestidos para fiestas, procura convencer a los mas que se puedan para que las bodas sean de noche, ( las mujeres tienen mas poder de convencimiento) así no tendras que cambiar mucho el color de tus trajes (solo para los hombres, las mujeres son mas quisquillosas).

¡RockStar is out the building!
Blog de: ¿Que se siente ser parte del Edo. de México? coming soon!

1 comentario:

Lau dijo...

jajaja cuando tienes razón la tienes mi queridisimo rockstar!! Hasta el pastel del Pipirín tuvimos que regresar jajaja
Y aunque se rompió la liga sigue habiendo mucho cariño y excelentes recuerdos...