martes, mayo 8

A punto de Matrimoniarse

Publicado en septiembre de 2006

Sol y $260.00 de Amor


El Viernes se ha convertido en un escapárate mas de la tensión semanal, haciendolo un ritual mágico que empieza justo después de las 16:00 hrs. con la pregunta del millón de dolares ¿Que vamos a hacer en la noche cabrón?.

Aunque esta semana fue preciosamente interrumpido por un viaje al siempre feo, cochino, lleno de ambulantes pero barato Puerto de Acapulco, en donde un pequeño grupo de 600 personas asistimos a algo llamado "Convención de Triunfadores UVM", en donde el Sol y la lluvia se hicieron presentes,la última impidiendo que siguieramos con la carrera fiestera que no habiamos interrumpido.

Para no hacer el cuento largo, resulta que esta vez todos los climas nos llegaron (y cuando digo todos, son tooooodos) convirtiendose en este Viernes, Sábado y Domingo en un claro ejemplo de que el amor si existe, dirán ¿esto que tiene que ver con el clima?, Pues mucho, cuando uno se da cuenta de que alguien puede enviar la fabulosa cantidad de 60 mensajes de celular y casi 30 minutos de llamada a Nextel (esto de una sola persona) te percatas de que el clima puede ser muy caliente a pesar de que estuviera una tromba afuera.

Y ojalá me hubieran escrito a mi, pero pues eso no sucedió; Uno de mis grandes compadres y su novia (que también es una de mis grandes comadres) me demostaron que las distancias valen madres y que no importa si estan chupando (alcohol), nadando, surfeando, durmiendo, comiendo, en el camión, en el antro o en el baño, siempre hay tiempo para decirle a aquella persona ¡cuanto y como te amo!, y de verdad que si la cara de este sujeto hubiera sido capatada por alguna cámara fotográfica se darían cuenta del porque mi cuate Richie casi se avienta a la alberca al momento que derivado de un mensaje salio la frase "Yo creo que aquí siento cabeza", convirtiendose en el enunciado oficial de este viaje, ¡Qué bonito es el amor chingao!, neta que llegaron momentos en dónde si me desespero el sonido del teléfono de mi compañero y a veces si me paso por la cabeza aventarlo desde el piso 8, pero pues supongo que yo estaría igual si una relación marchara de la manera en la que a ellos les esta sucediendo.

Y bueno ya para terminar, quisiera aclarar el título para que no se mal interprete, los $260 fue lo que se gasto en 3 dias la Licenciada de puros mensajitos, a esto le agregan que mi compadre se hecho otro tanto más la factura de nextel que es a fin de mes, y si, yo sé que varios están de acuerdo de que el amor sale caro (si no preguntenle al Mancera), pero pues son cositas que ya después se van recuperando con el paso del tiempo y generalmente tiene retribuciones de carácter mas valioso a nivel sentimental jajajaja.

En fin, este fue un excelente momento para comprobar muchas cosas, siendo la más importante que el amor si existe, al menos en otras personas.

¡Rockstar is out the building!

No hay comentarios: