Se ha producido un error en este gadget.

lunes, junio 14

¡Las primeras citas con... "alguien" con la/el que vas en serio!

Me puse a pensar en las veces que salí con una chava por primera vez y como era ese proceso de cortejo y resulta que me di a la tarea de hacer una lista de las diez cosas que no debes hacer en las primeras 5 ó 6 citas.



¡Bueno! la lista fue incrementando al paso que me iba acordando de algunas experiencias y también pidiendo opiniones a "chuchita la bolsearon" cuando vimos que llegamos a veinte cosas.

Comentábamos nuestras largas experiencias cuando me di cuenta que ya eran treinta y ahí le paré.

El chiste es que estas treinta cosas que a continuación describo son aquellas que realmente molestan pero que a veces por pena omites decirle a esa persona "cállate eso no me interesa", por que crees que al continuar con la cita seguro mejorará. El problema es que a veces no mejora y peor aún te hacen perder el tiempo.

Y empezamos con la lista (no van en orden):

  1. No utilizar diminutivos o palabras cariñosas como "honey" (se dice joni) , bombón, cosita, linda, princesa, reina, corazón, etc. etc., hacen que parezcas un "galán o galana de balneario", listo para salir con tus shorts y gasné de Mauricio Garcés en Acapulco.
  2. No hablar de tus enfermedades (menos si no son neurológicas o se transmiten por saliva) No hay nada peor que hablar con alguien que su principal "característica" sea algo que se puede modificar con algún químico que se toma diario, de verdad que estarás al pendiente de que en algún momento no se pase el efecto y se ponga a gritar o golpearte.
  3. Hablar de ti solamente y de ti. Debo aceptar que es inevitable a veces hablar de uno (me pasa seguido), pero hay una manera de que esto sea un arma a favor, simplemente se paciente al escuchar al de enfrente y solamente habla de lo que tú tienes que a ella o a él le gusta (me costó años saberlo)

  4. Hablar de cómo te gustaría una boda, Cuando la desesperación se apodera de tí, crees que cualquier persona que se postre frente a tus ojos es un "buen candidato" y como si te fuera a dar o recibir el anillo en los próximos 10 minutos le describes una boda estilo "María la del barrio" "disque" para que vea que las cosas contigo van en serio.
  5. No emborracharte Si tienes 15 o 18 años da risa, pero pasando los 23 no hay peor cosa que la desilusión de "cargar" a alguien vomitado o en calidad de "bulto", por más guap@ que estés o lo mucho que te interese la otra persona, esto siempre bajará puntos.

  6. No hablar de lo mucho que te encanta tu coche, solamente porque esto te hace ver poco comprometido con alguien más que tu y lo que a ti te interesa.
  7. No hablar de cuanto ganas a la quincena, ¡Exclusivamente porque es NACO! y denota inseguridad en tí como persona. Aparte no mames ni que fueras TAAAAN RIC@ (de dinero me refiero)
  8. De las intimidades de la familia (papá en la cárcel, mamá en 3er matrimonio, hermanastros en Monte Fénix) Esto guardalo, cuando lo tengas que "sacar", hazlo de preferencia poco a poco y siempre con el prefijo "tengo que decirte algo", "quiero que sepas algo", siempre acompañado de una cara de "esto igual no te va a gustar tanto"

  9. No llevar a ningún lugar de masajes o spas, Este punto se lo debo a mi amiga Dany Fdez, que me contó que la primera vez que salió con "un tipo" después de una cena le dijo "como que se me antoja un masajito, te lo invito", recuerden que esos servicios se leen en la sección AAA de "El ovaciones".

  10. No invitar "de vacaciones" solos, ¿como que a quién se le ocurre?, a menos de que reserves dos cuartos, es inminenete que dormiran juntos, imagínate diciendole a tus papás. "me voy con un amig@ con el/la que estoy saliendo a vacacionar solos", mínimo lleva varios cuates, o sea ¡disimulale un tantito no seas así!

  11. No a casa de alguien solos después de as 12:00 de la noche (deptos, hoteles, casas chicas), nadie que quiera en serio contigo te invitará o propondrá pasar la noche, ni aunque sea "en buena onda", nadie es tan "buena onda", siempre te la vas a querer cobrar con algo... de preferencia lleva efectivo porque hasta donde yo sé ninguna de las casas de mis amigos que me han contado de esto tiene terminal electrónica.

  12. No hablar de lo que más te gustaba de tu ex-novi@, sobra decirlo, ¿por qué chingados sigue pasando? jajajaja.

  13. Nunca mencionar más de 3 veces en una charla "Mi papá dice que...., Mi mamá dice que..." , cooooortate el cordón umbilical, esta chido que seas apegad@ pero hay unos que si parece que no se han depsegado de los complejos de edipo o Elektra (y no precisamente la de las tiendas)
  14. No contarle de tu vida en los tables con tus cuates y terminar con la frase "pero ya no lo hago". -desde mi última infección- , si en las primeras citas "neteas" con esto, seguro aunque ya no lo hagas te marcarán como un tipico hombre o mujer, depende el caso.
  15. No decidir lo que quiere comer la otra persona "a mi tal y a la señorita lo mismo", "elegir el restaurante..." , ¿y si es vegetarian@ o solo come carne?, si te quieres ver muy chingón mejor pregunta antes, no parezcas "troglodita", alguna vez ví como una chava pidió hot dogs vegetarianos ¿los han probado?, ¿que creen? si existen!!!!

  16. Pedirle de "su comida" y/o meter tu cuchara sin ser invitado a probar. Yo no sé, pero a mi me da asco que después de ver como un tenedor entró a la boca de alguién mas que "aún no se me entoja su baba" va encima de mi comida, es como si me diera a oler sus calzones.
  17. Enseñarle fotos de cuando eras gordo o gorda acompañado de la historia del "cuanto trabajo te costo bajar esos kilos", Aunque lo quieras poner como "una gran historia de vida y coraje", nunca es bueno ensñearlo en las primeras citas, siempre habrá un "aire" de desanimo.

  18. Hablar de hobbies extremos como luchas de jaula, peleas en lodo, orgias, etc. a menos que l@ hayas conocido en alguna de estas, Y esto es fácil, a donde vayas es lo que te vas a echar encima "por eso no conozco mujeres en bares".

  19. Pasarte de prepotente con el mesero, valet parking o viene, viene. ¿Quién te sientes?, a menos de que quieras que terayen tu auto, le escupan a tu comida o te asalten al salir siempre será bueno que tu acompañante vea que "te debes al pueblo" jajajajajaja.
  20. Utilizar colores no básicos, aunque tengas la playera original de la selección de Holanda, no esta chido ponerte colores chillantes, parece que vas a recoger la basura o a controlar el tránsito. Aunque seas de esas personas súper seguras de si mismas y no te importe lo demás, recuerda que la primera impresión siempre será crucial.

  21. Ver constantemente el reloj. Puede ser un tic, hay que cuidarlo, pero si ya te quieres ir porque te estas aburriendo pues.. ¡LAAAAAARGATE YAAAAAAAA!

  22. Regalar rosas rojas en la primera cita y pasarse de la docena, Cualquiera de estas dos es exactamente lo mismo que regalar una rosa en el antro, procura ser diferente sin exagerar, tooooodos regalan rosas rojas, pero pues hay que "echarle ganas", procura ver si no es alérgica o algo así y no te quieras ver muy "varudo" regalándole todas las de la florería, los arreglos exagerados son como para boda de pueblo, siemre han sido de mal gusto, sobre todo porque por lo general nunca hay donde ponerlos.

  23. Regalar alhajas o ropa interior. Se perdona si eres el Sha de Irán o el dueño de un table y van a hablar de negocios.

  24. Llevar chaperones, amigas, hermanitos o similares. La última vez que me tocó pedirle permiso a una mamá para que su hija saliera conmigo recuerdo que tenía 20 años y ella 19 y me hicieron muchíiiiiiisima burla, si crees que la persona con la que vas a salir te puede hacer daño, entonces ¡no salgas!

  25. Hacer esperar al galán más de 5 minutos afuera, -más si está lloviendo-. El hacer esperar a alguien no se ve como que te estás cotizando, o como que eres importante, Es NACO, es GATO, de IRRESPETUOSOS. Ni la reyna de Inglaterra lo hace, ¿Quién te crees?, si no estas list@ hazlo pasar y sentarse, invitale un vaso con agua y dile lo avergonzad@ que estás.

  26. Ponerte ese perfume que te encanta pero que sabes que no te queda y distribuirlo "a chorros". La frase "solo lo necesario" debería estar pegada en los perfumes, hay gente que abusa y te marea, lo peor es que si te anímas a darle un beso crees que le estas pegando los labios a una botella de alcohol del 96.

  27. Llevar al cine en miércoles de #cheapbastard, baja un poco si es VIP y lo acompañas con muchos combos de todo. Esta bien que no es bueno hablar de lo que ganas a la quincena pero tampoco abuses de la suerte.
  28. Usar playeras de futbol o banda de moda. A menos de que vayas al estadio o al concierto, pero esto puede ser una señal de selección, a muchas mujeres no les gusta el futbol y a muchos hombres nos caga Arjona, mejor esto déjalo hasta que ya este "amarrado el negocio".

  29. Hablar de como se te está pasando la edad para tener hijos, No necesitamos presiones, sabemos aquella parte del reloj biológico, ya estamos grandes, si lo mencionas, el encanto se empieza a terminar, siempre es mejor hablarlo después de que la otra persona pregunte del tema.
  30. De la primera vez que te drogaste o ¿Cómo tienes curiosidad de hacerlo...?, Cuando uno madura o tiene ganas de hacer algo serio, esto deja de ser chistoso o curioso, amenos que andes con una estrella del rock pues "dale vuelo a la hilacha"

Bueno estás son las 30 cosas que no se recomiendan, en una investigación ardua, con cometarios y puntos de vista de diversos Blogueros y amistades

RocKStar is out the building

2 comentarios:

Karla C. dijo...

jajajajaja muero de risa, creo que son ciertas todas o la mayoria, no pude leerlo por completo, pero los encabezados de cada una son geniales!!!!!!!

Petter dijo...

Buenisisisisimo, me rei como estúpidoooo... ahmm se me hace que ha que agregar esaaa no reirte tontamentte ni ser tan efusivooo