domingo, agosto 24

Lo que importa es lo de adentro... ¿que tan adentro?... solo los primeros 7 cm.

Estaba pensando la otra vez ¡que feo ha de ser no saber coger!, digo, no es lo más importante, pero si tiene un gran porcentaje.

Platicabamos varios amigos y un serviRocK, acerca de esta situación, en como la vida va avanzando y muchas veces sabes perfectamente que cuando empiezas una relación sentimental con alguien todo es perfecto y piensas..."Besa Bien, no le suda la mano, no le huele la boca, cuenta buenos chistes, come bien, hace ejercicio..."

Pero al principio nunca piensas ¿cogerá bien?, y realmente eso es importante a determinada edad, porque ahi es cuando -digamos- se hace el match completo de una pareja. Yo no me puedo imaginar a alguien que diga que todo es perfecto cuando en la habitación es pésima.

A mi me ha pasado de todo en la vida, la verdad no me puedo quejar, y creo que hasta el momento nadie se han quejado (de mala gana jajajaja), pero si recuerdo algunos momentos donde tuve una novia que nada más no, no habia match sexual, era muy elaborado el asunto e intente cambiar las rutinas mil veces pero pues nunca se dió la situación, acabamos siendo buenos cuates.

Pero pues el otro lado de la moneda también lo he vivído y platicando con unas amigas creo que también lo han experimentado. Llegamos a una conclusión...

¡Que feo es cuando coges con tu match y ese nunca jamás regresará!

De ahi se derivan mil cosas, las comparaciones, los "movements" ¡Todo!, es muy cabrón pensar que es muy importante, a veces me gustaría volver a tener 15 años y pensar que solo me interesaban besos y fajes "por encimita".

Pero bueno, lo que nos queda es la pasión y estoy seguro que en mi nueva etapa de ASEXUAL, llegaré a comprender mejor a la sociedad, mi capacidad de análisis aumentará y podré determinar a esa pareja MATCH que llegará en un momento determinado, no lo presionaré, y a como esta el KILO de SIDA mejor me aguanto jajajaja.

De todos modos "ya me vi", la otra vez soñé algo muy chido...

Llegaba a mi casa en la playa, mi esposa (espero) estaba acostada desnuda en unas sabanas satinadas blancas, yo llegaba en boxers, me veía en el espejo con unas cuantas canas en los costados (me veía muy guapo) me reclinaba para darle un beso, tenía en la mano un jugo de naranja (saben que me encanta) me decía "amor podemos bajar a la playa en 15 minutos, quiero hacerlo nuevamente", bueno, yo con una voz "galanesca" le contestaba "claro princesa", no mamen era niña de piel nacarada y ojos marrón, muy alta y con unas piernas de campeonato. AÚN NO LA CONOSCO. ¡Creo!JAJAJAJA

Rockstar isn´t in Love-RocKsTAr is out the building...

¡Los dejo con la Rola de Hoy! sin dedicación especial.

Sismo
División Minúscula

Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es.
Acaso hay guerra alla afuera y yo sigo aqui adentro viendo TV?
He malgastado mi tiempo, aliento y silencio, para que?
si nadie gasta su tiempo, atencion y silencio en escucharme.
Nada que ver, no hay nada que escuchar nada sorprende ya en este lugar,
ojala fuera tan bueno para aprender como tu para olvidar.
Si te preguntas que hago, plasmo risas y llanto sobre un papel,
y aunque siempre estoy al mando hoy mi cuerpo infectado me hace ceder.
Si bebi mas de la cuenta para eso es mi fiesta, y a ti que?
buscas el cliche en el arte, olor a muerte en el aire una y otra vez.
Nada que ver, no hay nada que escuchar nada sorprende ya en este lugar,
ojala fuera tan bueno para aprender como tu para olvidar.
No se si fue amor pero vaya que lo hicimos de lo mejor,
y que el mundo se muera de envidia.
No se si es rock n roll Pero no encuentro una excusa mejor
Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es.

No hay comentarios: