jueves, julio 17

¡I´m in love!... only of myself

Pues Mis queridos Fans, este mes ha estado "Cultural y Deportivo", resulta que he hecho mil cosas y me han pasado otras mil.

He cambiado completamente, llevo 1 mes sin chupar alcohol (ni otras cosas) y me he divertido increiblemente al grado de llorar el 5 de julio.

Pues resulta que me fui a ver al gran Offer Nissim (Without Maya), y baile 6 horas, al grado de que me dolieran las piernas, para los que me conocen saben que "la tacha" la llevo dentro y que puedo bailar todo ese tiempo sin descansar, solo tomando sorbos de agua con vitaminas b1, b5 y b12. Ese ha sido uno de los mejores momentos de mi vida (Ok, se que los boletos de MUSE los regalé por mi corazón herido pero ¡eso que! chofitas me va a marcar desde GDL) , conoci gente muuuuy interesante y me di cuenta de como estoy viviendo parte de mi soledad.

Y cuando me empezaba a caer el veinte de lo que mis ojos veían, comenzó una rola llamada "Happy People", fue un set completo, mi mente comenzó a deshacerse de los malos momentos, comprendí que hay que dejar ir a las personas poco a poco, que a veces les hacemos daño y nos nos damos cuenta, y al hacerles daño estamos arrastrando KARMA BEAT (Chiste para gente IN).

Se que puedo hacer mil cosas y me estoy respetando en espacio, estoy viviendo cosas solo que me hacian falta, como bailar con 1000 personas que sienten lo mismo que yo, beats pasando por sus cabezas (si no me hubieran volado mi cel les subiría los videos), pero fue la locura total, Falto BoyFRiend, pero I´m in love la destroze, la canté, la baile y aplaudí. La convertí en el himno de la noche, se que cientos de Musculocas me veían bailar y decían ¿que pedo? pero no me importó, ahora no me importa lo que piensen, solo yo, me importa lo que me pasaba mi.

Y si me encontraba extasiado, ¡muy cabrón!, ¡fue un orgasmo!, es mas me acuerdo y se me eriza la piel al grado de que el sabado me voy a ir a SWITCH o LIPSTICK a pasonearme (en el buen rollo) un rato. .

Los dejo con esta rola... que me trae recuerdos, no solo de offer nissim.


I´m in LOVE

Offer Nissim

I'm in loveBaby, I’m into youComeback to me, Comeback to meBaby, I’m wanting youComeback to me, Comeback to meBaby I’m wanting youComeback to me, Comeback to meI’m in Love… I’m in Love …I’m in Love… I’m in Love …Baby, I’m into youComeback to me, Comeback to meBaby, I’m wanting youComeback to me, Comeback to meBaby, I’m into youComeback to me, Comeback to meBaby, I’m wanting youComeback to me, Comeback to meI’m begging for your loveI have no timeYour all I’m dreaming ofI’m way too fineI’m begging for your loveI have no timeYour all I’m dreaming ofI’m in Love… I’m in Love …I’m in Love… I’m in Love …


RocKStar is out the building and in Love with MyselF

No hay comentarios: