viernes, abril 25

25... sweet 25

Hace 25 años mis papdres decidieron (¡eso espero!) tener un segundo hijo.



Su nombre no sería escogido hasta saber el sexo del bebé.



RocKStar... su nombre es RocKStar (la identidad algún día será revelada).



Si, yo sé que no he escrito muy seguido, la verdad es que se ponen las cosas muy duras en el empleo y pues cada vez que llego aquí siempre hay una llamada para que vaya a mi oficina, pero hoy, hoy me estoy dando 5 minutos de respiro.



Y si, todo empezó el mismísimo 10 de abril, UU, YO, PF y un servidor tomabamos ABSOLUT Pears, dieron las 11:55 y daba mis últimos respiros como 24 añero, me tomaba fotos y daba un trago, me emborrache y dieron las 00:00 hrs., llamo la EX para felicitarme.



No se que ha pasado a últimas fechas, pero he decidido vivir más, dejar atrás todo, tomar agua en el antro y embriagarme cuando es absolutamente necesario, me comienzo a ver interesante para las 20 añeras, ya que a últimas fechas he rechazado más invitaciones a salir que en toda mi vida.



Ahora soy yo. Soy yo mismo. Si quiero salgo, si no, me quedo. No le rindo cuentas mas que a mi casero y hacienda (jajajaja), ahora no me he convertido en el desmadre total pero si he aprendido a vivir más, quiero más de esta gran vida, a mis 25 años he aprendido mucho, he dejado de hacer otro tanto (las responsabilidades hacen eso), pero siempre absolutamente, con toda la pasión del mundo.



Me di cuenta que aún tengo amigos, que a un año de venir a Toluca mas que perder sumé, (solo perdí una persona) pero que jamás es imposible volver a sentir y eso me da mucho gusto, me encantó que la Güera me hiciera llorar por no marcarme en la mañana, eso me enseño que a veces (solo aveces) no siempre tenemos lo que queremos, me encantó saber que mis amigos de la UNI se acordaron de mi cumple y que hubo gente que consiguió mi nuevo número para darme una llamada.



El mejor regalo me lo dió "Cri Cri" Cuadra (mejor conocido como "el pepino"), me regalo esta frase:



"Hermano: Que Dios te bendiga"



Y esa frase valió completamente mi cumpleaños.



Me puse a pensar en todas las cosas que gané en este primer año lejos de casa, y enumeraré las mas importantes que fueron las siguientes:



1.- Administrar

2.- A depender de uno mismo

3.- A estar solo y ser selectivo

4.- Un mejor amigo de Toluca "El Acevedo"

5.- Una mejor amiga de Toluca "La Hernández"

6.- Nueva Cuñada



Y la que perdí:



"Todo mundo lo sabe".



Gracias a mis 25, gracias a toda la gente que ha estado, está y estará conmigo, saben que los amo y que siempre existirá un lugar en mi corazón para todos uds. A partir de Hoy, continua esta gira artística que comenzó hace 25 años. RocKStar is back, "thank you very much for coming".



Estoy felíz, estoy nostálgico y esta estapa nueva me está agradando porque me ha traído maravillosas sorpresa.



Les dejo una foto de mis incondicionales(como la canción de Luismi jajajaja) y gracias a los 51 invitados que llegaron:

(No mencionaré a todos. pero si a los principales. acompañantes: no se ofendan jajajajaja)



Abraham Paredes y Ale

Roy Garcia y Ale

Mike De la Torre Y Lau

Adriana BoK

Ady Ferrer

Laura Vega

Richard Flores

Abraham Acevedo y mi Tocalla (Gracias por venir desde el Ranch hasta el Irish)

Daniel Oli (Gracias por venir desde el Ranch hasta el Irish)

Gaby Hernandez (Gracias por venir desde el Ranch hasta el Irish)

Sensei Y Bro

Charly De la Vega

Luis De la Vega y Couple

Aletz Gomora

Horazio "Z" Alarcón Orejas

Maru Díaz

Ingridd "Fich" Uriega

Mabel (Gracias por la reservación)

Pau y Novio

Jacqueline y Novio

Kike

Edgar

Lalo



A uds. y a los que me faltaron, pero me llamron como mi carnal (Carlos), Dianita, Negro, Varuca, Chofas, Pamm, Yosa, Lidia, etc, etc, etc, gracias. Gracias... Totales.

RocKStar is Out The building and "Living la Vida Loca" jajajajajaja

Los dejo con la rola del momento:

Yves larock - rise up

My dream is to fly
Over the rainbow so high
My dream is to fly
Over the rainbow so high
My dream is to fly
Over the rainbow so high
eh.. eh.. eh..over the rainbow so high.
My dream is to fly
Over the rainbow so high (x4)
Rise Updon't falling down again
Rise Uplong time I broke Its hands.
I try to fly a while so high
direction's skyI try to fly a while so high
direction's sky
My dream is to fly
Over the rainbow so high (x4)

No hay comentarios: