jueves, diciembre 20

¡Pégame pero no me dejes!

El día de hoy estoy mucho muy felíz-contento porque después de casi 5 laaaargos meses la futura dueña de mis quincenas ha llegado de sus prácticas en Vallarta. ¡LOVE YA CHICKEN!



Bueno, justo hoy estaba pensando en las relaciones humanas y caí en lo difícil que es tener una relación personal, los habitantes de este planeta somos "bien raros", de repente somos muy exigentes con algunas cosas que no son tan relevantes y otras veces somos muy complacientes con las que si valen la pena o pueden trascender de manera particular.



Y es que recibí la llamada de una de mis amigas de Toluca, que entre tantas cosas me dijo:



A: Ya no tengo cel, dame tu número celular de nuevo porque no lo tenía anotado.



RS: Claro es XXXXXXXXX que onda se te perdió?



A: No, me lo quito mi novio



RS: Ah si?? porque? es de él o que onda?



A: No, ayer estaba pedísimo y se metió a una fiesta en donde yo me encontraba, me lo quito, de hecho hasta me pegó.



RS: Que? te pegó tu novio?... es un patán



A: Bueno de hecho no tengo novio desde hace 15 días. Se pone muy violento, pero siento raro.



Bla, bla bla. siguió la conversación



El punto es que seguimos teniendo trogloditas en este mundo, gente impotente que al sentirse con derechos sobre otra persona cree que "puede hacer lo que quiera", digo si uds. conocieran mi amiga mirarían que es una escuincla que mide 1.50 y pesa como 40kgs. o sea de un manazo la madas al nevado de Toluca.



Esos golpes duelen muchísimo pueden afectar la autoestima de alguien, imaginense que tienen una hija y que el tipo que se supone que la ama y la adora le da sus famosísimos "cates", ¿no sintieron feo?, es exactamente esa misma sensación la que me invadió hoy. Me da coraje, no entiendo porque algunas damas pueden aguantar este tipo de tratos tan bajos.



Aparte de los golpes visibles también tenemos el gran ejemplo de la gente que los da (los golpes jajaja) psicológicos, que no es que sean peores pero los "moretones" no se alcanzan a ver y generalmente no sanan tan rápido, como sucede en el caso de mi mejor amiga, la cual sigue esperando a un imbécil que se casó y le manda mensajes para hacerse presente el muy chistoso, sin saber que mi hermana sufre horrible y se le bajan sus calzoncitos cada vez que habla de él, osea ¡ya sufrió una crisis nerviosa!, ¿Que mas quiere el tipo?.



La violencia contra las creadoras de este mundo (también está el caso de las mujeres que maltratan hombres) no ha terminado, somos un mundo más tecnológico y mas grande en población pero aún no más civilizado ¿Cuando entenderemos los seres humanos?, no hay que jugar con las personas, hay que ser claros y precisos, si es desmadre pues... es desmadre pero los dos están conscientes que se van a "usar" y como persona debes tener la responsabilidad de hablar las cosas como son. Yo sé que hay hombres y mujeres que cuando inician una relación de mutuo acuerdo (free, fuckfriend, amigo con derechos, etc) primero son muy "open mind" y después se clavan, en ese momento es cuando "el no interesado en algo serio" tiene que poner las cosas claras y decidir si le siguen o le paran -eso para mi es válido-.



No se vale ser violento ya sea con golpes visibles o invisibles, hay que ser "machín" -¿como sería en el caso de las mujeres? ¿Feminína? jajaja- hay que saber comprender las opiniones, si no te gusta algo que hace tu pareja háblalo, si no lo puede modificar pues ¡te chingas! o cortas por lo sano (no se trata de sufrirle), pero siempre hay que ser claro y serio.



Aquí es cuando yo me pregunto ¿que te puede esperar cuando estas con un hombre o una mujer que se violenta?, la respuesta es sencilla... unos moretones que no siempre se borrarán.



Les pongo una letra de los grandes y únicos DILDO que ilustra el pensamiento que obliga a las personas a tener relaciones destructivas. Compren el disco VENTURA de los DLD (el original porfavor)



Suicidio ·3


Tú me obligas a pensar en lo que pudo ser

tú me obligas a decir que esto no esta nada bien

tú me has hecho revivir para morir después

tú me obligas a creer que esto no está nada bien.


Por ti seré, y por ti seré el de atras...hoy por ti y por nadie más.

Y por ti seré, y por ti seré el de atras...hoy por ti seré.


Tú me obligas a creer que se puede renacer

tiempo para redimirse y morir después

tú me obligas a creer que esto no está nada bien.


Por ti seré, y por ti seré el de atras...hoy por ti y por nadie más.

Y por ti seré, y por ti seré el de atras...hoy por ti seré.

Por ti seré, y por ti seré el de atrás...hoy por ti y por nadie más.

Y por ti seré, y por ti seré el de atras...hoy por ti seré.



RocKStar is out the building.

5 comentarios:

Gaby dijo...

wow!!!!!!! excelente post! muy cierto... ademas sabes me conmovió la historia de tu amiga, como puede ser posible que en pleno siglo XXI aun hay novios que golpean, ósea novios no hablamos de matrimonio, que clase de troglodita es ese?
y definitivamente la raza humana es incomprensible!
saludos!

Gaby dijo...

por cierto, gracias por visitar mi blog! y por el link!

y aprovechando, me gusto mucho tu blog! (significa, amenazo con volver seguido!!!!(risa macabra).)
te mando un gran abrazo!

Anónimo dijo...

mmm... me revienta que existan golpeadores, pero me enca...nija más que aún existan mujeres que lo permitan.
Del nabo.
Un abrazo y felices fiestas mushasho!

Anónimo dijo...

Dios que impacto!... pero si permites que te toquen una vez lo permites siempre... todo lo que se permite una vez se permite siempre o no?

Felices fiestas niño!!! Yeeiii!

RockStarKvN dijo...

GABY: ES ESA CLASE DE TROGLODITA QUE NO SE CONTROLA!! ES MAS BIEN CAVERNÍCOLA.

ROUGE: PUES SI EXISTEN, NO REVIENTES POR FAVOR JAMAS SE VANA ACABAR.

BEAUTIFUL: APLICARIA PARA CUANDO TIENES UNA NIOVIA VIRGEN???? JAJAJAJA SI LA TOCO HOY LA TOCO PARA SIEMPRE?