sábado, diciembre 15

¡Pareces Judicial!

¡Mis muy queridos amantes del ROCK!, esta vez hablaremos de uno de los insultos más grandes que puede tener alguien en sociedad, decir que pareces o aparentas algo socialmente "feo" o mal visto.

Y es que en esta semana de regaños laborales y desesperaciones por eventos de marketing hechos al vapor -como odio eso- mi buena amiga Chofitas se paró con ternura en mi oficna a contarme acerca de un cantante local que hace la voz del pato Donald en una estación que hagan de cuenta que es como el "Radioactivo" Toluco (NEEEEEEVER), o sea son buenos los locutores y todo pero nunca jamás como esas épicas batallas adolescentes chilangas.

Bueno el chiste es que este famoso cantante local tiene una voz con la tesitura de Eddie Vedder y según chofas tiene un aspecto muy rudo al momento de cantar y rockear, la conversación acerca de este rockero empezó a crecer y pues a intensificarse cuando de pronto salió la frase..."Es tierno pero tiene aspecto de judicial, de hecho un día le dije que se pusiera un traje para asustar a una personas" ¡ZAAAAAZ, CUAZ! (saludos a Batman de los 70´s), es de muy poca madre que te comparen con algo así, igual y muchos de mis lectores de otros países no lo saben pero en este mi país un tipo con aspecto de judicial es algo así como un gordo con cadenas de oro, cinturon de cuero, pistola adherida a este último, botas vaqueras y usualmente es un abusivo violento con la gente civil.

"Tienes cara de Judicial", ¡no lo puedo creer!, eso es tener cara de muy hijo de la chingada, pero pues nadie tiene la culpa de la cara que le ponen a uno, bueno en algunos casos sí (vease Tigresa o Esther Gordillo) y pues me puse a pensar en este post acerca de las veces que me han dicho que tengo parecido con algo, por lo cual enlistaré una serie de "motes" que he adquirido en mis años. (gracias a Dios nunca me han dicho que paresco Judicial):
  • New York City Boy. Gracias a que un día me compre una chamarra plateada con negro y me corte mi greñero mi amigo Mike decía que era muy fashion (en esa época) y casualmente estaba de moda esa rola de los Pet Shop Boys.
  • Macareno. Otra vez el Mike, ya que en una fiesta de XV años me animé por primera vez en mi vida a bailar y casualmente me puse a bailar con una niña gordita compañera d ela secundaria.
  • Kaliman. Por ser fan de uno de los pocos súper heroes Mexicanos.
  • Apá. Por aquello que a todos les digo ¿que onda M´ijo?

Creo que esos son los más relevantes, por cierto gracias a la chofas por su contribución a este su POST de confianza, si alguien quiere compartir algún mote es bien recibido.

Por cierto respeto mucho a los policías honestos y decentes que existen (pude conocer a muchos en el trabajo de mi padre) saludos a ellos pero a los corruptos, rateros, secuestradotres, culeros y cabrones de mierda vayan y chinguen a su madre, algún día a todos uds. los tiraremos a la basura y seremos un país mejor. Perdón por los que pagan justos por pecadores.

RocKStar is out the building

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me hago güey, "alguien" me dijo: "Te juro que en dos semanas te la pago doble"... Yo sigo esperando las chelas y nomás no llegan!

Gaby dijo...

jajajajajaja buen post! y nunca había escuchado eso de “pareces judicial” jajajaja