martes, noviembre 6

¡Pumas-Rock en la Bombonera!

Un poco retrasado… todo es culpa del sistema… de control de web del campus. (Jajaja)

Esperé meses para poder “postear” esto que solo se define como la sensación mas cercana a la locura comunal, y es que ya tenía 2 años que no iba a ver a mis poderosísimos PUMAS, y ahora lo pude hacer en uno de los estadios más pequeños de todo México “El Nemesio Diez” mejor conocido como “la bombonera”, lo que me permitió estar muy de cerca con el equipo de mis amores.

El juego fue malo, pero tengo que aceptar que estuvimos cerca del triunfo, de las veces que he ido a ver a los diablos rojos del Toluca les puedo decir que nunca los había visto jugar tan nerviosos como fue el día de ayer.

Me vino a visitar mi hermosa novia desde Vallarta, ella no le va a los PUMAS -no podía ser perfecta- , también fue el buen HT, su mujer, UU y sus parientes, llegamos tarde al juego, el tráfico estaba de la chingada en el pueblo y tuvimos que correr (mi novia y yo) 3 cuadras para entrar al estadio con 10 minutos de retraso, saqué mis boletos de palco (los cuales fueron el mejor regalo que mi buen amigo "El Amury" Ponce me pudo dar-hubiera metido ese autogol que estuvo a punto-) y nos sentamos en la tribuna llena de tolucos.

Pasó el primer tiempo, lo más relevante fue un tiro al poste, uno por encima del arco de Cristante y apenas una chela que me había tomado (como se ve que cuando no juega mi equipo chupo como loco como la vez que vino el San Luis), así transcurrió hasta el comienzo de la segunda mitad, mi mujer y yo decidimos cambiarnos de asientos cerca de la porra de PUMAS.

¡Mejor que las putaaaaaaaaaaaaaaaas, los estimulaaaaaaaaaantes! Y señores comenzó mi éxtasis, las Goyas ahogadas queriendo salir como si fuera un niño de 10 años, los niños y señores con los que pasé el segundo tiempo eran PUMAS y un padre de familia que le explicaba a su hijo de escasos 8 años ¿Porqué decían groserías esas personas de la tribuna?.

El segundo tiempo vi correr a Solari y Palencia tras los pases de Leandro, PUMAS llegaba y no anotaba, el grito de gol se quedó en la cuerda vocal, solo me di por bien servido cuando pitó final el arbitro y mientras salían los jugadores al vestidor la porra mas chingona de este planeta alentaba con goyas a los guerreros y su comandante, que esbozó una sonrisa cuando pasaba por la tribuna.

Gran detalle de Palencia que antes de atender a los reporteros al final, se acercó a la REBEL y pidió una Goya, chiflando y alzando el puño todos hicieron caso y reventó el Nemesio.

Esto me recordó que la vez anterior que vi a PUMAS en Toluca, también estaba Ferreti en la cancha y llenándome de emoción los gritos de la tribuna, desde que tengo conciencia recuerdo que al escuchar el graderío se me enchina la piel haciéndome un nudo en la garganta.
solo puedo terminar este POST lleno de emociones especiales que me invaden con...

¡Al rojo me lo cojo!

Esta foto no es del juego pero noi me he podido comprar mi cable del phone.

RockStar is out the building

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, esos Pumas de mi amor!! Ya me imagino el ambietazo!
Un abrazo joven!

Beautiful Loser dijo...

Oiga, por aki visitándolo... y con sorpresas, tiene una link a mi blo, pero pues está mal, por tanto le dejo los correctos:
http://beautifulguilty.wordpress.com
http://www.rompistelamaceta.blogspot.com/

Y por cierto cual es su cel?, por algunas razones que no está para saber ni yo para contar tengo muchisimos cables de celulares, si me dice su modelo, quiza alguno le sirva, yo ya no se que hacer con ellos, ni como le hago pa deshacerme de tantos, así que se lo daría sin costo alguno...

Un saludo... ahi nos leemos

Beautiful Loser dijo...

Utsss... lo de su cable voy a buscar a ver si encuentro para su modelo... no estoy muy segura pero igual y algo sale... le estoy informando de cualquier maner...

Y de los premios?... mmm... LET'S DO IT!