sábado, noviembre 24

Güey... Soy Gay... ¡NO mames! - Ya sabía- ¿neta?

¡¡¡¡AAAAAHHH!!!! ¿Que dijeron?, este RockStar ¡ya volteo banderola!, pues ¡¡¡NO!!!, este post lo dedico a mi muy querido amigo y nuevo gay LV, que el día de hoy me sorprendió con su nueva faceta de Homosexual Closetero.


Y pues este POST, lo escribo porque me pregunto ¡que difícil ha de ser, ser gay! y ahora que lo pienso, esto esta rodeado de personas con diferentes gustos (no solo sexuales), pero creo que la homosexualidad ya ha rebasado muchos mitos estúpidos que se tenían, eso mínimo en la gente de mi generación ya es como "muy normal" tener varios amigos con preferencias diferentes a las del resto y eso ha cambiado el orden social de manera espectacular.




La verdad tengo varios amigos(as) GAY y Lesbianas, un primo y varios conocidos, pero creo que nadie como LV, amigo mío desde hace mucho tiempo, compañero de pedas, desilusiones amorosas, proyectos universitarios, bueno hasta habíamos compartido punbtos de vista acerca de las mujeres de nuestra universidad. Puedo decir que esta vez si esta cerca y no me siento raro al aecptarlo, como a los demás que me han declarado sus preferencias


Resulta que a mi amigo le destrozaron el corazón en la primera relación HOMO que tuvo, -un cabrón bastante carita por cierto-, resulta que LV de buenas a primeras decidió comenzar a probar nuevos horizontes y se le hizo fácil ligarse a un "niño bien" y darse sus besos. El problema no es eso, el problema es que creo que mi amigo tiene una bronca muy fuerte de amores y me preocupa bastante, cualquiera de mis amigos que sea apabullado por el amor merece una ayudadita y me parece que en este caso LV lo tomó bastante mal, me ha confesado que ha llorado por el susodicho -que por cierto lo conozco y me cae re bien el otro-, que le duele su partida, que lo extraña, que jamás había tratado a alguien así, básicamente que si se portó como la BITCH mas grande.




Y pues yo no me imagino así, mi consejo fue raro, siento que es difícil ser un nuevo GAY o LESBI , todos los conocidos han de estar encima de ti (escribiendo un post por ejemplo), preguntando si eres activo, pasivo o inter, que si te gusto, que si no, etc, etc. y ¡que molesto!, es como si te cuestionaran igual al ser "Straight" y a todo mundo le tuvieras que dar explicaciones de tu posición personal. Total que el buen LV se sintió descansado al contarme todo el rollo - eso me agrado- siempre sospeche que mi amigo era GAY pero nuncase lo dije, aparte siempre actuaba como si realmente le gustarán las mujeres de hecho se me hace una perdida grande para las ellas, recuerdo que siempre tuvo buen pegue en los antros y bares como la vez que unas "ñoras" bañaron con chela al LV y le empezaron a bailar.




¡Ahhh que tiempos aquellos!, un gay mas del CREW, pues señores mejor para nosotros, se ha retirado de la competencia uno de los amigos mas galanes que tengo, ahora abusados caballeros que este señor viene a "abrirle las patitas a todos" -literal-, me agrada no ser su estilo ¡UFF! jajajaja.




Pues bueno Señoras y Señores, yo solo puedo decir que le deseo suerte en este nuevoi proyecto a mi ¡bro!, que le vaya chido y yo voy a estar a su lado como siempre, suerte LV aqui esta el buen Kavian Gallito para ayudarte.









RocKStar is out the closet.... no, no, no, ¡The building, THE BUILDING! jajajajaja

1 comentario:

Beautiful Loser dijo...

mmm... con que contando de las vidas ajenas... ah que muchacho... ya se quedo calladito, hace un rato que no se sabe de usted... pos onde anda?... cuidese