jueves, marzo 24

"Las señales que una mujer no debe de hacer ante La desesperación por casarse"

Después de que borré el ultimo post porque solo iba dirigido a una persona y lo tuvo que haber visto ayer pues me sigo con este tema.

En ultimas fechas he tenido la oportunidad de escuchar a algunas amigas y mi propia
ex novia hablar del famoso "tiempo para casarse" y la verdad me he dado cuenta
que al menos el 80% de las mujeres con las que salgo
ya quieren algo "en serio"

Y bueno, no es que yo no quiera, simplemente me he hecho la pregunta de ¿que tanto
las mujeres presionan para que esto suceda? y es que de verdad, aunque digan que no,
algunas mujeres tinen ese chip que libera la frase "se me va el tren"


Desde mi particular punto de vista este tipo de cosas creo que van siendo aprendidas y
hay veces -casi siempre- en que los hombres no nos gusta estar presionados.

Tener casi 28 años me ha llevado 2 veces a quererme casar (de las de en serio y no para
convencer te de otra cosa),la ultima con un resultado muy poco afortunado y quedandome
con un anillo a 5 días de ser entregado. (uff)

pero para que no te pase lo que a mi ex novia he hecho una lista de las cosas y conductas, en
las que tu como mujer debes de fijarte para que veas si va o no va en serio.... Si ya sé
que estas pensando (Las debe de cubrir todas verdad?) NOOOOO, No las debe de cubrir,
no hay hombre perfecto (Lo que hace Disney caray)

De verdad, los hombres nos queremos casar, solo falta ese empujoncito que te hace decir venga!
así es que esto no lo hags en los primeros 4 meses


BUENO AHI TE VAN.


1 .-No prohibas la Parranda y es mas unete a la parranda

Muestrate condecendiente, vele bajando la dosis, dejalo salir, que eche desmadre,
tu también sal, cuentale alguna mala pasada "de un güey que se te acerco y no lo pelaste"
la proxima salen juntos y te apuesto que no parara de hacerlo o definitivo ya no va
a qerer salir


2.- No le digas "lo bueno es que con tu sueldo la armariamos"

A ningún hombre de este siglo le late mantener ¿tengo que ser explicito?



3.- No veas demasiados niños con cara de "apoco no estaría padrísimo uno así pero con tu cara amor"

Imagínate, si ya le tienes miedo a casarte, ahora ¿hijos? ni madres (todo es paso x paso)


4.- Es tu novio, No tu marido, esposito, u otro de esos calificativos up 40

Mejor dime mi vida! jajaja es como si a ti se refierara como "mi funda" ¿verdad que no te late?,
bueno es casi lo mismo, es igual de agresivo, titulo es cuando ya se lo ganó, date el valor!
No te veas fácil, pq lo mejor que sacaras es que te de el avión.



5.- No pongas de ejemplo a sus amigos casadaos duiciendo "Como X que es responsable y ya se casó"

A los hombres no nos late la comparación, menos con otro guey y menos con uno que conocemos,
y mucho menos con un cuate de nosotros, nosotros sabemos tiempos, formas, somos el hombre!


6.- No dejes luego luego cosas en su closet y mucho menos escojas un lado

A ver! este es un error común, los hombres que vivimos solos somos territoriales, por ejemplo
yo no dejo que se quede ropa de mujer, es mi casa, son mis reglas y si de por si, no
nos cabe nada, pues menos con un chamarron de mujer


7.- No Quieras participar en todo lo que el hace y aparte te aburras

¿te gusta el fut?, ¿el box?, si no y quieres aprender NO preguntes cuando está pasando en Tv,
internet tiene muchos articulos de deportes de verdad, puedes aprender las reglas aparte, en la
balanza TV deportiva vs mujeres, siempre ganara el deporte ( a menos que estés encuerada)


8.- No Hablar mal de un amigo o amiga (intentar separarlo)

a menos de que seas bien mandil como hombre te va a caer bien, pero uff,
recuerda que un amigo o amiga es un aliado o un enemigo, nunca intentes separarlos,
te llevan una ventaja, al menos lo conocen mas que tu. asi es que apliuca Aikido,
utiliza su propia fuerza


9.- No te refieras a sus Ex como "esas perras"

Simplemente porque Te puedes convertir en una



10.- No lo obligues a que ponga en su fb "en relación con"

Solitos lo hacemos, sobre todo cuando ponen nuestras mujeres una foto sexy o donde sabes
que tu novia se ve "sabrosisima" en la foto de perfil, como hombre vamos a qguerer
marcar territorio



11.- Pon un dead line claro! y dile que si te importa! (Cumple tu promesa)

Dile que todo lo anterior es importante, que no es pq te quieras casar mañana, pero que es
importante para la relación y que esperas que el te diga lo importante
para el, de lo contarrio solo diviertete chiquitita y espertate al bueno.


12.- Y por ultimo, a ver! conservense sabrosas!, no se confíen! Si, si me caso, me cae
que va a ser para toda la vida, pero a veces hay peleas en los matrimonios e imaginense
que uno sepa que esta peleado con su esposa y aparte esta rtoda gacha!, al menos
seria bueno llegar, verla y decir "como me hace enojar, pero como se me antoja"

No soy machista, ni soy feminista, simplemente no quiero que haya muchas soletras,
ma pueden pescar!

Rockstar is out the building

No hay comentarios: