sábado, marzo 13

La "chiquifalda" y "el Baile Hot"... ¿a los 13?

Mis muy queridos fans, esta vez escribiré de un tema que tal vez les "brinque", sin embargo hoy que iba saliendo del cine me impresionó ver en un antro lo que a partir del día de hoy denominaré como "las minichiquihots".

Y es que saben que el menos "mocho" soy yo, pero la neta es que me dió risa ver a tanta "escuincla" de 16 y 17 años afuera de este lugar esperando que las dejaran entrar a echar desmadre, ponerse borrachas, fumar y hasta darse sus fajes en el susodicho lugar. ¡No manches! se ven súper escuinclas, con decirles que yo creo que ni siquiera saben lo que es usar un "bra" y ya quieren estar ahi.

Recuerdo que cuando tenía unos 21 ya empezaba a gustarle a las niñas de estas edades, comenzaba a parecerles "interesante" y tengo que aceptar que no solo en una ocasión me las ligue (a fin d ecuentas me daban hueva y "las abría con desprecio") npero nunca me manche con alguna, solo me divertía con mis amigos, solo les causabamos cotroversia sin llegar a nada (a todos nos gustan mas maduritas)

No lo sé, tal vez yo a los 16 o 17 pues ya andaba muy desmadroso, pero nada que ver, creo que eso de los bailecitos "dance" de lejos estaba cool, jajajaja voltenado hacia el lado opuesto y todo muy nice y a nivel, con pasitos de skatman y s club 7 creo que todo estaba sano.

Como iba saliedo del Cine pensé en ciertas cosas, por ejemplo:

1.- Jamás entrar a ese lugar en el que ví semejantes pubertas urgidas (capaz que me meten a la cárcel)
2.- No salir con nadie que use "chiquifalda" (seguro tiene menos de 23 o es de dudosa procedencia)
3.- Mis hijas jamás saldrán solas (cuando las tenga) jajajaja


Mis estimados lectores, saben que soy un tipo que le gusta que las personas experimenten sexualidad y demas vivencias, pero si creo que para todo hay edades en las que tienes que vivir tu época y aunque se vea "oldies" extraño las tardeadas de "la urbe" donde -"Uh ahi esta el tiburón"- era lo más "hot" que podías bailar. ok, ok, el reggaeton esta chido pero si es como para un sector 18+, no me gustaría ver a niñas calenturientas despertando "bajas pasiones".

Por cierto... Rucos: abstengase de ligar niñas vulnerables, si no pueden con las grandes me dan pena! jajajajajaja, les dejo un video bonito, de "Patito feo", es apto para niñas -16.

http://www.youtube.com/watch?v=_Hn_13r-3Hw

Ok, ok, ok, ya entendí porque las niñas están como están... El ejemplo de esto esta claaaarísimo.



La chiquifalda y baile hot es aprendido desde los años mas primarios... No hay salida jajajajaja SUERTE NUEVOS PAPÁS jejejejeje



Como diría Crisina Pacheco... Aquí nos toco vivir jajajaja

RocKStar is out the building & living on the Edge! jajajajaja

No hay comentarios: