lunes, diciembre 8

Dolor + Amor= Canción

Hoy escuche una canción que me hacía vibrar.

Y me acordé de “a quien” y “porque” le cantaba esa canción.

Entonces fue cuando nació este POST.

A pesar de que digo que todo está sucediendo bien y que ahí va la vida, tengo que aceptar que estos 6 meses no han curado al 100% la herida.

Que difícil es tronar al que fue (hasta el momento) el amor de tu vida, sobre todo porque muchas cosas te traen a la mente todo eso que pasaron, lo bueno, lo malo, lo que interesaba y lo que no trascendía.

Y es que es cabrón el corazón, en lo personal he intentado “salir y conocer” pero llegan las comparaciones, gestos y demás mañas que te regresan a lo que tenías, te detienen y es como una liga que traes en la espalda, -por mas que arrancas y quieres avanzar, entre más se estira, más piensas que ya estas del otro lado, resbalas y te regresas- a veces te dan ganas de que esa persona llegue, borre todo, continúe lo que llevaban y vuelvas a sentirte con ella.

Lo que escribiré a continuación lo ejemplificaré futbolísticamente hablando:

Hoy no tengo conclusiones, sentí que di todo y no bastó, entonces ¿Qué debo hacer?, es algo que me contestará el tiempo, ni siquiera mis amigas o cuates me lo pueden resolver, lo que sí sé, es que inconcientemente sigo guardando “un casillero” con su playera colgada y personalizada en el dorso, para que cuando quiera volver a jugar pueda tal vez voltear a la banca y saber que puedo meterla al partido a pesar de que tal vez ya jugó en otros equipos y que no confíe en ella.

Me duele, me hace temblar, reprime mi capacidad de fijarme en alguien más –aún-, sé que cuando vuelva a sentir el “click” se irá de inmediato del vestidor y en ese momento alguien más ocupe esa posición de “titular en la cancha”, mientras tanto sigo mal.

No importa el número de mujeres con el que salí, NADIE, ha llegado a quitarla del banquillo, no hasta esta fecha, tal vez por ahí una que tenía ganas de jugar, pero no se pudo.

Sigo acordándome de las canciones, pláticas y lugares que visitamos, eso es más cabrón que una foto rota o quemada.

No estoy MAL, no estoy TIRADO, pero tampoco estoy preparado para alguien más.

RocKStar is out the Building. & Waiting the correct moment.

La rola de hoy es la que me hizo recordar y ser sincero conmigo:

Toloache pa´mi negra
Panteón Rococo

Llevo ya días buscando su cuerpo
en la arena, en el mar y en las palmeras.
Busco la sal y la brisa que suda al bailar toda esta fiesta.

Una sonrisa de noche su vestido cayó, y resbaló aquí en la playa.
Y mi negrita se esfuma entre el vaivén
de las estrellas.

Ay por favor que alguien me de una razón.
Una poción necesito, una magica ilusión pa´aliviar esta pena.
Una canción que le haga estallar el corazón, y la cabeza.

Un gran brebaje necesito
algo como un toloache, un toloache para mi negra.
¿dónde lo encuentro? necesito
que me digan de un toloache para mi negra.

Una poción necesito,
una magica ilusión pa´aliviar esta pena.
Un gran brebaje necesito, algo como un toloache, un toloache para mi negra.
¿dónde lo encuentro? necesito
que me digan de un toloache para mi negra.

No hay comentarios: