domingo, agosto 31

¡Es por la edad!... Es GRACIAS a la edad

Dicen, que cuando empiezas a madurar (física o mentalmente) comienzas a ver las cosas diferentes y que hay cosas que te sorprenden, y bueno, este fin de semana no fue la excepción.

"Resultese" que todo comenzó el Jueves, caundo mi amiga BK, AF y un servidor comenzamos a planear la party del 20 de septiembre para mi amiga en donde entre otras cosas vamos a tener reencuentros maravillosos de personas que tiene mil años que no vemos.

Y pues yo me acuerdo que mi amiga BK antes era un corazón de condominio y pues me la lastimaban un chingo los cabrones, pero ahora resulta que todos esos que en prepa solo se dieron "un rol" con mi amiga ahora están mas que en serio tras sus huesos y hasta propuestas de "matrimoniarse le hacen ¿que pedooooo? ¡Loooooooosers!

Me puse a pensar que cuando era mas chavito me cagaba que mis amigas anduvieran con sujetos mas grandes y yo no entendía ¿porque?, ¿que tenía de malo un niño con granos y de 14 años?, ok ¡ahora lo entiendo!, somos más interesantes por diferentes cosas entre las cuales pues ya se te ve tu cuerpecito así como formadito y todo, y muchas de las de nuestra edad ya andan cargando chamacos o ya andan en planes "serios" con algún cabrón.

Resulta que el sábado salí con mi amigo "el acevedo", y pues me llevo a un antrito del pueblo, donde me prometió que habia niñas guapas (con eso de la depre todo mundo me quiere presentar viejas). Llegue al lugar y ¡oh sorpresa! cuando dijo NIÑAS, se refería a NIÑAS de verdad, estuve a punto de mandar a hacer tarjetas con la leyenda "llámame en 5 años", que por supuesto estaban guapas, pero que puden ser catalogadas como "fuerzas básicas" (eso si, si pasaban los 18 años).

Y pues bueno, si eche ojito coquetón y todo, pero la neta, NO, mi target definitivamente no es ese, como que me gustan más vividitas. Después de la experiencia que tuve la verdad es que estoy siendo más cuidadoso.

Aunque me doy cuenta que me estoy volviendo más interesante con la edad, y que estoy disfrutando esta etapa de selección especial "por no decir mamona", que al igual que mis mejores amigas podemos decir...

Este no, mejor el otro, se ve que es bla, bla, bla,... Esta vieja no, es empalagosa bla, bla, bla... NO trabaja "goeeeey" va a querer que le dispare siempre el chupe... Entre otras

¿que chingón no?

Y pues sí, a esta conclusión llegué:

A los 15 esperaba que sucediera.
A los 18 esperaba que sucediera algunas veces al año.
A los 21... Una vez al mes.

Tengo 25... adivinen ¿que? jajajajaja

Sí, es cuestión de la edad, y adoro esa libertad.

RocKStar is out the building & having some fun.

Los dejo con la rola de hoy que estoy armando un ROMPECABEZAS en mi vida... (y una fotito de la white party ¿apoco no veía increible?)



ROMPECABEZAS
Los Concorde

Y todo lo que nunca fue
Y lo que no dejamos ser
Tratamos de taparlo con un dedo

Y todo lo que nunca fue
Y lo que no dejamos ser
Tratamos de taparlo con un dedo

Y sin embargo vuelvo a empezar
No tiene caso esperar
Nunca pensé en consecuencias
Ya no vuelve a pasar,
Ya no soporto los domingos
Son lo mismo son lo mismo,
Es una telenovela que no quiero mirar.

¡ay complot de mujer
Y lo encubre tu piel
Eres criminal y delator a la vez
Tratamos de taparlo con un dedo!

Y sigue todo igual
Sigue lento sigue frío
Sigue sin parecer tener algo divino
Es un rompecabezas de miles de piezas
Que ya no quiero armar ya no pretendo armar, no.

Y cuando pude estar seguro
De que sería yo ninguno
Volaste como arena con el viento

Trataste de taparlo con un dedo

¡ay complot de mujer
Y lo encubre tu piel
Eres criminal y delator a la vez
Tratamos de taparlo con un dedo!

El complot de tu piel y tu forma de ser
Cometen ese crimen que se llama mujer
Y siempre lo tapamos con un dedo.

Ay complot de tu piel y tu forma de ser cometen ese crimen que se llama mujer
Y siempre lo tapamos con un dedo.


(por último y al mismo tiempo…)


Y sin embargo vuelvo a empezar
No tiene caso esperar
Nunca pensé en consecuencias
Ya no vuelve a pasar,
Ya no soporto los domingos
Son lo mismo son lo mismo,
Es una telenovela que no quiero mirar.


¡ay complot de mujer
Y lo encubre tu piel
Eres criminal y delator a la vez
Tratamos de taparlo con un dedo!

No hay comentarios: