Se ha producido un error en este gadget.

viernes, febrero 1

Oye... ¿y tu vieja?

Quería esperar un mes justamente para hacer este POST, y es que ya son 31 días en donde he probado nuevamente la soltería, no les voy a decir que me la ando pasando de poca madre, la neta me di cuenta que mi vida cambia siempre que tengo pareja por extraño que suene, y es que la verdad ya hay cosas que parecen chuscas, DIOS sabe porque lo hace, a veces nos quita gente que vale la pena y también pone a otras personas en lugares estratégicos para que no caigas profundo y solo te den chance de sentir el vacío (Bueno, Bueno ya me puse melancólico).

Pues resulta que me di cuenta que cuando uno acaba de tronar con la pareja la vida casi casi comienza de cero, te reencuentras con la banda, haces ejercicio, ves a todas esas personas que cuando eres soltero siemptre están ahí para ir al cine, teatro, peda, etc. Y todos son geniales, llegan y se sorprenden cuando les marcas con el famoso -¡Órale cabrón! ¡que pinche milagro!- y ya de ahi te sueltas, perooooooo (inserte musica incidental) todo esos buenos recuerdos se cagan con la famosa pregunta...

Oye... ¿y tu vieja?...

Ya le cayó caca al pastel, toooodo iba re bien, hasta ya habías conseguído que salieran ese día y hasta habías pensado que te ibas a distraer para no pensar en el ser que acaba de salir de tu léxico (novia), y pues como diría Kleber (cuate de la oficina) ¡Yaaaaa valió madre!, y así sucesivamente hasta que todas las personas se enteran del porque tronaste, he aquí un guión para cuando suceda -espero les sirva-.

Cuate: ¿Que pedo güey! ¿A que debemos el honor?

Recién soltero: Cabrón, vamos a tomar unas chelas ¿no?, digo para echar desmadre, llámale a todos para que armemos la peda.

Cuate: Va cabrón ya esta, le decimos a X, X y X.

Recién soltero: Me parece de poca madre.

Cuate: Oye... ¿y tu vieja?.

Recién soltero: Pues ya no ando con ella pero luego te platico bien (osea no quiero recordar).


Cuate: Va güey en la noche me dices.

Recién soltero: (puta madre) Si güey.


Ya llegas al antro, bar, reunión, etc.

Cuate: A ver cuentame

Recién soltero: No güey, pues pasaron mil cosas, la neta es un chingo y pues mejor quiero aprovechar que no te he visto... ¿que pedo contigo?


Cuate: a pues fíjate que bla, bla, bl, bla

Recién soltero: (pensando) a huevo ya chingué, SALUD.


FIN

Así es, punto, se acabó, no queremos hablar del tema, un chingo de veces conté la historia, todo mundo me dió su opinión, a mi me valió madre, yo no le hice caso a nadie, yo solo sabía que no quería acordarme.

Y pues si es molesto que te estén chingue y chingue con lo mismo, esas cosas suceden, yo tenía medido el speech para contar la historia tardaba 20 minutos, mismos que podían haberse tornado en una chela o unos besos con alguien (dedicado a abraham jajajaja). Por lo mismo no deseo perder mi tiempo tan valioso con ese tipo de situaciones.

Como conclusión les puedo decir que este mes solo ha sido ingrato, entendí muchas cosas también y pude llegar a varias conclusiones, una de ellas es.. JAMÁS pidan que les platiquen algo en donde se vea que el individuo no tiene la iniciativa de contarles.

Por cierto, ya esty en condiciones de postear seguido.

RocKStar is out the building.. And now Im F***ING SINGLE

PD: Pronto la historia del porque los treintones tienen un sex apeal muy bueno con los veinteañeros

Los dejo con la Rola de hoy que es de COLDPLAY. FIX YOU
-como me hubiera gustado arreglarte-

FIX YOU

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse?
And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worst?
Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you,
High up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never knowJ
ust what you're worth[Fix You lyrics on mistakes
Tears stream down on your face
And ILights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon ,, es muy dificil cuando te preguntan y tu guey? pero pues asi pasa cuando sucede ke no?? cuidesee buen post y buena rola

Gaby dijo...

esa canción me encanta!!!!!!!!!!!!!!

hey me intrigo la pregunta esa del porque los trientones tienen un buen sex appeal con las veinteañeras!!!!
espero ansiosa!
y que horrible es cuando los amigos insisten en preguntar... y no comprenden el lenguaje de tu cara, al hacer gestos y sacando la vuelta al tema... pero parece que no entienden!!!!!!

saludos

que bien que estés soltero!

se siente bien la soltería no?