jueves, diciembre 6

RocKStar VS “El Meyo”…¡Hartas Emociones!

Pues el día de hoy decidí escribir el post de las emociones que se sintieron durante todo este grande y bonito fin de semana, en dónde puedo recomendar (y siento que estoy en todo mi derecho) el poder enfrentar las adversidades que se presentan a lo largo de la vida.

Todo ha cambiado a partir de que he puesto mis miedos de frente y no atrás de mis ojos, y es que ha pasado ya un año de mi crisis de ansiedad -esa que me hizo saltar el corazón una noche sin provocación alguna- y pues decidí festejarle un bonito cumpleaños a mi mas puro estilo.

Toda la semana estuve pensando en el miedo que me da agitarme, o sea que me comience brincar el corazón, me empezaba a marear y tenía ganas de vomitar ¿Problemas cardiacos? NOOOOOO, -si lo pensé en algún momento pero cuando uno es ansioso piensa muchas cosas-.

El Jueves me avisaron que debía ir a SIX FLAGS a acompañar a nuestros clientes, premiarlos por acabar “la Prepa” y que se sintieran a gusto. La neta SIX FLAGS no era mi lugar preferido para pasar el sábado, de hecho la gente que me conoce sabe que ese era un miedo que se podía convertir en terror solo de pensar que un carrito de metal tenía una caída de 66 metros en su punto más alto, me causaba un estímulo horrible solo pensarlo, me iba a dar un infarto seguramente.

Desde que tengo uso de razón los juegos mecánicos y yo no éramos compatibles, recuerdo que alguna vez en un viaje de la preparatoria nos llevaron, me subí al Kilahuea y cuando estábamos arriba mi amigo Kito Cerón y un servidor se soltó la barra de seguridad y mi cuate solo alcanzó a agarrarla para no salirse del juego -yo creo que ese día decidí nunca subirme a algo así-, si de por sí ya estaba convencido de que no me gustaban los juegos mecánicos ese día que agarré valor me traumo por completo.

Todo lo anterior llegó a mi mente el sábado 1 de diciembre, yo prefería agarrar las cámaras y tomar las fotos (lo único que a mi me late es “el splash” -y eso de lejitos-), mis compañeros del trabajo estaban encantados con la idea de estar en el parque de diversiones. y

Ya pasada la comida todos me decían: ¡Súbete!, ¡Ándale no pasa nada!, maricón, sacón, etc. y fue cuando decidí confesar que eso era mi miedo en la vida, cuando todo mundo hizocara de ¡¿tu?! ¿¡mieeeedo?! no sé a ciencia cierta que pasó, pero algo en mi cabeza estalló, así como la vez de la crisis y me dije – este es el momento de enfrentarlo, enfrenta tus miedos- no les voy a decir que fue así de machito y me trepé sin decir nada, nooooo, de hecho tuvieron que hacer valla para que me quedara en la fila y pues pensando en enfrentar las situaciones… ¡lo logré!, no sé realmente como, pero me subí al juego “Batman the ride”.

Las groserías y maldiciones eran muchas, pero para no hacer el cuento largo les comento que me subí hasta el frente del Splash, Kilahuea, Batman “The ride” y 2 veces a Superman “El último escape”, ese día me comprobé el poder que tiene uno de enfrentar las situaciones en donde uno no tiene control absoluto de las cosas, es chistoso que el ser humano sea el propio “muro” de la felicidad que nos debe de abanderar.

El sábado sentí miedo -mucho miedo- sin embargo puedo decir que me siento orgulloso de haber pasado por esto, era necesario demostrármelo, para algunos era subirse a un juego, para mí era enfrentar mis miedos y terrores.

Aquí una prueba de lo que hice:


En esta foto ya había pasado mi frase de "Ahora si ya me dió miedo"


El que no levanta las manos soy yo


Algunos de los culpables "Kleber, RocKStar, Abraham, Yosahandi y Cristhian.


Yo sé que no salen las del BATMAN, SUPERMAN y KILAHUEA pero todas las personas que podían tomar la foto estaban manteniendome dentro de la fila para que no me rajara.


RocKStar is out the building

No hay comentarios: